fbpx


The Bench: El libro infantil de Meghan Markle basado en un poema para Harry

Conoce la tierna historia que hay detrás de The Bench: El libro infantil de Meghan Markle y que saldrá a la venta este verano.

Recientemente se anunció que en junio saldrá publicado The Bench: El libro infantil de Meghan Markle basado en un poema para Harry que le escribió tras el nacimiento de su hijo Archie. De esto se trata…

¿De qué trata The Bench: El libro infantil de Meghan Markle?

La duquesa de Sussex, de 39 años confirmó que el libro para niños está inspirado en el príncipe Harry y su hijo Archie de un año. De igual forma comentó que a través de bellas ilustraciones del artista Christian Robinson, abordará el tema del «vínculo especial entre padre e hijo, ‘visto a través de los ojos de una madre».

Hasta el momento solamente conocemos la portada de The Bench: El libro infantil de Meghan Markle; sin embargo se espera que esté a la venta para junio 8, cuando la editorial Penguin Random House de a conocer este material también en audiolibro.

La duquesa explicó que «ese poema se convirtió en esta historia. Christian con capas de hermosas y etéreas ilustraciones en acuarela que capturan la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida; esta representación fue particularmente importante para mí, y Christian y yo trabajamos de cerca para representar este vínculo especial a través de una lente inclusiva».

Agregó que la historia está inspirada por su propio esposo e hijo, donde captura la relación en evolución y expansión entre padres e hijos y nos recuerda las formas en que el amor toma forma y  se expresa en una familia moderna.  «The Bench comenzó como un poema que escribí para mi esposo en el Día del Padre, el mes después del nacimiento de Archie».

El comunicado de prensa describió a la duquesa de Sussex como una «madre, esposa, feminista y activista’ que ‘actualmente reside en su estado natal de California con su familia, dos perros y una creciente bandada de pollos de rescate».

Artículo original: dailymail.co.uk

 

También lee:
→Libros de chistes para niños
→Libros de dinosaurios para niños por edad
→5 libros imperdibles para niños de 5 años

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: