fbpx


Toy Story 4 estrena trailer y presenta un nuevo personaje: Forky

Despertamos con la noticia de que Toy Story 4 estrena trailer, te contamos los detalles y su fecha de estreno en la pantalla grande.

toy story 4
La famosa historia de Woody y su amigos parece no tener fin, ya que esta mañana nos despertamos con la noticia de que Toy Story 4 estrena trailer.

 

¿Quién es el nuevo personaje de Toy Story 4?

 

La película de nuestro vaquero favorito llegará a la pantalla grande, durante el verano de 2019. El filme promete nuevas aventuras de la mano de Buzz Lightyear, el Sr. Cara de Papa, Jessie, Slinky y más.

Entre las sorpresas que deja ve el trailer de Toy Story 4, es la aparición de un nuevo personaje, Forky, quien se sumará a la lista de nuestros favoritos, para enseñarnos que la vida de los juguetes es toda una aventura.

También: 5 películas que inspirarán a una niña

Su figura en forma de tenedor, con ojos movibles, brazos de limpia pipas y pies de abatelenguas de madera, rompe con la figura que, hasta la fecha, se tenía de un juguete en forma. Estamos seguros que esta nueva apariencia traerá lecciones de gran valor para todos los fans de  la saga de Toy Story.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Toy Story 4

«Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y su prioridad de preocuparse de los niños. Pero cuando aparece un nuevo juguete llamado Forky, nuevos y viejos juguetes harán un viaje para descubrir lo grande que puede ser el mundo», indica la sinopsis oficial de Toy Story 4, que llegará a tu cine favorito el 21 de junio de 2019.

 

 

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: