fbpx


VIDEO: Hija de Ben Affleck se presenta con su nuevo género

Durante un funeral, Seraphina Rose, de 15 años se presentó con su nuevo nombre y nuevo género, que es no binario.

hija de ben affleck

Crédito: Facebook

Seraphina Rose, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner tiene 15 años y recientemente, en un evento familiar, apareció con su nuevo género: no binario.

Hasta hace algunos años, se le podía ver con pelo trenzado, con aspecto femenino y usando lentes.

En 2024 murió el abuelo de la hija de Ben Affleck y el funeral se transmitió en Facebook, en la cuenta de Christ Church United Methodist en Charleston, West Virginia y ahí fue donde se presentó con su nuevo nombre.

¿Qué es el lenguaje incluyente?

¿Qué pasó con la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner?

En días pasados un video donde aparece la hija de Ben Affleck se viralizó porque durante un discurso, se presentó con su nuevo nombre.

Seraphina ahora se refiere a sí misma como persona no binaria y cuando dio un breve discurso en el servicio religioso en honor a su abuelo se presentó como Fin.

Hola, mi nombre es Fin Affleck

Durante el discurso, la hija de Ben Affleck apareció con un traje negro y corte a rapa, lo que llamó la atención de todos los asistentes y más porque anteriormente se le había visto en las calles a rapa con un toque de color.

Te recomendamos leer: Jennifer López, una mamá con adolescente no binario

El especialista en psicología infantil, Juan Pablo Arredondo, nos explicó que la identidad de género va ligada hacia qué rol o con qué sexo (hombre o mujer) se identifican. Mientras que la orientación sexual tiene el foco en qué sexo (hombre o mujer) se puede sentir atraída una persona e incluso los gustos o deseos que van ligados al sexo opuesto.

Género no binario

El término género no binario es usado por personas que no se identifican con lo masculino ni lo femenino, no son hombres ni mujeres. Están fuera del binario del género y pertenecen a la diversidad sexogenérica.

Cada persona elige el pronombre con el que quiere ser identificado, identificada o identificade. Es decir, hay personas no binarias que utilizan pronombre neutro (elle), o quienes se nombran como no binarias y usan pronombres como ella o él.

Algunas personas no binarias pueden elegir también más de un pronombre. Por ejemplo, ella y elle, o él y elle, o ella y él. Las identidades no binarias entran dentro del paraguas de las identidades transgénero. A su vez, las identidades no binarias son diversas: género fluido, demigénero, agénero, bigénero, entre otras identidades.

Ejemplos de género no binario

-Amiga, amigo: amigue.
-Compañera, compañero: compañere.
-Hija, hijo: hije.
-También se cambian los artículos: le compañere, le amigue o une amigue.

Trastorno de Identidad de Género infantil ¿cómo identificarlo?

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

5 / 5. 1

TAGS: