Calendario Chino 2020 para predecir el sexo de tu bebé

Melissa Espinosa · 10 enero, 2020

Te explicamos cómo sacar tu edad lunar y manejar el Calendario Chino 2020 para predecir el sexo de tu bebé.

Calendario Chino 2020 para predecir el sexo de tu bebé

Para las embarazadas que acaban de concebir o aquellas que aún no conocen el género de su bebé, les presentamos una divertida forma de conocerlo sin necesidad de las pruebas de embarazo o ultrasonidos. Te contamos todo sobre el Calendario Chino 2020 para predecir el sexo de tu bebé.

El Calendario Chino 2020 para predecir el sexo de tu bebé funciona así…

Te contamos que este calendario es utilizado desde tiempos milenarios, por las embarazadas que deseaban conocer el género de su bebé; ya que recordemos, antes no existían los ultrasonidos o las pruebas de embarazo que ya te dan este dato.

Aunque ahora ya contamos con toda esta tecnología, muchas mujeres siguen utilizando este divertido método para conocer qué están esperando, pero ¿cómo funciona?

Además: Tipos de ultrasonidos que existen y cuándo hacértelos

Para utilizar el Calendario Chino 2020 para predecir el sexo de tu bebé, haz un cálculo basándote en la edad lunar de la mamá y en el mes en el que fue concebido el bebé. Por ejemplo, si tienes una edad lunar de 34 años, solamente revisa la columna que une tu edad con el mes de concepción de tu bebé y ¡listo!

Ahora bien, seguro te estarás preguntando cómo sacar tu edad lunar y básicamente es así:

1. Las nacidas en enero y febrero o si cuando quedaste embarazada ya había pasado tu cumpleaños, deben sumar dos años a su edad.

2.  Si tu cumpleaños fue entre marzo y diciembre y ya ha pasado tu cumpleaños, en el momento de concebir, solamente suma un año más.

3. Si aún no ha pasado tu cumpleaños en el momento de quedarte embarazada, te mantienes con tu edad actual.

Calendario Chino 2020 para predecir el sexo de tu bebé
Es importante mencionar que el Calendario Chino 2020 para predecir el sexo de tu bebé tiene un 90% de probabilidades de acertar y para estar convencida del resultado, es preferible acudir a un ultrasonido, a partir de la semana 16 de embarazo.

Conoce: Ideas originales para anunciar el sexo de tu bebé

Te recordamos que el año nuevo chino inicia el 25 de enero 2020 y termina el 11 de febrero 2021. Esta vez será regido por el de la Rata de Metal Yang, lo que augura cambios en todos los aspectos, a nivel mundial. Será cuestión de adaptarnos y mostrar que tenemos la capacidad de supervivencia e inteligencia para salir exitosos de todas las transformaciones que vienen en camino.