La Bienvenida: El nuevo podcast de Martha Debayle y Spotify con todo sobre el embarazo

Redacción bbmundo · 27 noviembre, 2019

Martha Debayle y Spotify estrenan podcast, una guía de las 40 semanas que dura el embarazo, para que las futuras mamás se sientan seguras.

Martha Debayle y Spotify estrenan podcast del embarazo

Así que estás embarazada, o quizá alguien cercano a ti lo está, pero ¿qué tanto sabes sobre este asombroso periodo? Te cambiará la vida, será algo fascinante y posiblemente una de las mejores cosas que te sucedan, pero, la verdad, no va a ser nada fácil. Prepárate porque Martha Debayle y Spotify estrenan podcast del embarazo.

Martha Debayle y Spotify estrenan podcast de las 40 semanas del embarazo

No solo porque habrá dolor de por medio, ascos, hinchazón, antojos y literalmente alguien pateándote las costillas, también por los cambios inesperados y cosas nuevas a las cuales adaptarse. Pese a esto, un bebé viene en camino y estés lista o no, la fecha de entrega es en 40 semanas. 

En este proceso vas a necesitar toda la ayuda posible, por eso, Spotify y Martha Debayle estrenan su podcast original, La Bienvenida, una guía del embarazo semana a semana que le dará a las futuras mamás un punto de partida para iniciarse en la maternidad con inteligencia y seguridad.

Además: Trombofilia: ¿Por qué no siguió mi embarazo?

Con el objetivo de ofrecer contenido único y diferenciado a sus escuchas, Spotify se une a la comunicadora y empresaria para poner al alcance de futuras mamás 40 episodios y más de 20 especialistas en distintas ramas hablando de todo lo relacionado con el embarazo. La charla entre Martha y los diversos expertos en neuropediatría, ginecología, educación prenatal, genética y nutrición, se convierte en un recurso de consulta excelente si estás esperando, buscando embarazarte o acompañando a alguien en este proceso.

“El contenido de La Bienvenida es único, no lo vas a encontrar en otro lugar. La idea originaria del podcast es justo ésa, porque la información es el recurso más valioso que las mamás tienen para tomar las mejores decisiones desde el embarazo y a lo largo de toda la crianza”, dijo Martha Debayle.

Conoce: Embarazo críptico: estar embarazada y no saberlo

Martha Debayle y Spotify estrenan podcast para resolver dudas como: ¿Qué pasa en la primera o la última semana del embarazo? ¿Cómo modifican las hormonas a tu cerebro? ¿Te has planteado ya qué tipo de parto quieres tener? ¿Cómo convive tu embarazo con tu vida laboral? ¿Cómo experimenta tu pareja esta etapa? ¿A quién se va a parecer tu bebé? 

La Bienvenida aborda todas esas dudas y otras más que a veces no preguntamos por pena o que, simplemente, no tienen una respuesta confiable que esté accesible para todas. Este podcast busca ser un espacio de confianza, sensible e incluyente con información de calidad, una manera práctica de transmitir el conocimiento de los expertos en el terreno. 

Por otro lado: Todo sobre el embarazo anembrionario o sin feto

“Apostamos por Martha no sólo por su talento y energía, también porque fue ella quien hace dos décadas comenzó a hablar sobre todas las dudas en torno a la maternidad, cuando nadie más lo hacía. Esa experiencia avala el contenido de La Bienvenida para entregar sólo lo mejor a nuestros escuchas”, Spotify.

 

ENCUENTRA 35 CAPÍTULOS MÁS AQUÍ