Ideas para hacer un baby shower online

Melissa Espinosa · 25 junio, 2020

¿Embarazada y crees que no podrás celebrar la llegada de tu bebé? Te decimos cómo organizar un baby shower online con tus seres queridos.

¿Estás embarazada y por el Coronavirus no podrás hacer un baby shower presencial? No te preocupes te damos algunas ideas para que no te pierdas la oportunidad de celebrar la llegada de tu bebé con todos tus seres queridos, a través de un baby shower online.

Baby shower online la nueva forma de celebrar la llegada de tu bebé

La distancia no implica que te pierdas de un gran festejo. Aprovecha que la mayoría de las personas están pegados a su computadora o a su celular y reúnelos para que te celebren en grande.

Primero: Sí organízalo, envía invitación para la cita y el horario, así como la plataforma en que lo harás: WhatsApp, Zoom o incluso Hangouts meet. Si ya tienes una mesa de regalos agrégala y pide que no pongan el nombre para que sea sorpresa.

Pídeles que tengan preparados sus alimentos y bebidas con los que te van a acompañar, esto es parte de las nuevas formas de acoplarnos y celebrar desde nuestras casas. Lo bueno es que cada quién elegirá qué comer.

Por otro lado: Pokémon Mile el juego para que los niños se laven los dientes

Los regalos: Afortunadamente el envío en línea es una gran opción, por eso es importante que hagas la cita antes para que tus invitados puedan enviar los presentes con tiempo, pero no seas tramposa y los abras. Espera a que llegue el día de tu baby shower online.

El gran día ha llegado, ponte guapa y empieza a convivir con tus amigos, ten cerca los regalos que has ido recibiendo porque en un momento tendrás que adivinar quién de tus amigos lo hizo. En este caso puedes poner en práctica un juego donde si adivinas quién fue, esa persona te debe invitar una cena o comida después de que pase la contingencia. Si no adivinas, es tú turno de invitarlo.

Otros juegos pueden ser:

Adivina precio

Entre tu pareja y tú sostengan algunos artículos de bebé: caja de pañales, biberón, ropa, juguetes. Pónganlos frente a la cámara y hagan que todos escriban su estimación del precio total de todos los artículos . Pídeles que muestren sus conjeturas a la cámara y el que más se acerque gana.

Medir

Muchos de los juegos clásicos se pueden jugar en el baby shower online como: medir el vientre y hacer apuestas con el peso de tu bebé o incluso tratar de adivinar la fecha de nacimiento. El que pierda tiene que hacer algún reto divertido como inventar un baile desde su casa o cantar frente a la cámara.

Revisa: El famoso truco de mamá para cambiar el pañal sin que el bebé se mueva

Adivinanzas

Puedes pedir a tus invitados que mencionen 5 canciones que tengan la palabra «baby o bebé» en su letra, los primeros en tenerlas ganan. También otro juego es que traten de adivinar el nombre que le pondrás a tu bebé.

Es probable que pienses que un baby shower online no es tan divertido como los presenciales; sin embargo, dependerá mucho de qué tanto arregles tu ambiente y la actitud que le pongas. Sabemos que quieres ver a tus amigas y abrazarlas o a tus primas, pero por tu salud aún debemos esperar un buen rato a que eso pase.

Mientras te invitamos a disfrutar de ellos a la distancia y platicar todo lo que quieras con ellos.