Pokémon Mile el juego para que los niños se laven los dientes

Melissa Espinosa · 23 junio, 2020

¿A tu hijo no le gusta lavarse la boca? Te contamos sobre Pokémon Mile el juego para que los niños le laven los dientes mientras se divierten.

Con el objetivo de conseguir una buena salud bucodental durante la infancia y prevenir la aparición de caries, es importante enseñarle a los críos cómo tenerla, pero sin necesidad de que esto sea un a práctica que les fastidie y los traume. Para esto, les contamos sobre Pokémon Mile el juego para que los niños se laven los dientes mientras se divierten.

Pokémon Mile el juego para que los niños se laven los dientes y se diviertan

Este juego gratuito busca transformar el cepillado de dientes en una aventura divertida donde el cepillado derrotará a las malvadas bacterias que provocan caries, mientras rescatan a los Pokémon en apuros que han caído en las garras de las bacterias.

Por otro lado: Apps para reforzar el aprendizaje de tu hijo

Pokémon Mile el juego para que los niños se laven los dientes, cuenta con más de 100 adorables Pokémon que le ayudarán a combatir las bacterias, mientras la app le va indicando cómo hacerlo.  Cuando acaben de lavarse correctamente, se irán liberando más pokemones que le ayudarán en su próxima misión.

Mientras los niños van subiendo de nivel, irán consiguiendo los Pokéaccesorios, divertidos y originales adornos que adornarán tu cabeza mientras te cepillas y compartes la foto en redes sociales.

Los críos que mejor se laven los dientes, irán ganando medallas y títulos como líderes del cepillado.  Además con la app se pueden tomar fotos decoradas y conseguir nuevas pegatinas diario.

Revisa: Apps lúdicas y educativas para niños desde los 4 años

Con Pokémon Mile el juego para que los niños se laven los dientes, los críos elegirán crear hasta tres alertas al día para que el juego les recuerde cuándo ha llegado el momento y si el cepillado debe durar de uno a tres minutos.

Para sistema Android descárgalo aquí

Para sistema iOS descárgalo aquí