¿Aún no adornas tu casa porque tienes miedo a salir o simplemente te llegó tarde el espíritu navideño?  No te preocupes, te preparamos una lista de canales de Youtube de manualidades navideñas divertidas y fáciles para que entre toda la familia se entretengan y disfruten estas fiestas decembrinas.

6 Canales de Youtube de manualidades navideñas

JaneLK Idedas

Este canal, es ideal para aquellas mamás que aman reciclar, ya que Jane ofrece manualidades con productos reciclados para disminuir la contaminación del planeta ¡Atrévete a crear y recrear con reciclaje! Encuentra propuestas para adornar tu cocina, rehusar las bolsas y las botellas de plástico para hacer hermosos arbolitos para las paredes o para los buroes.

Además: Canales de Youtube de maestros para que tu hijo repase antes del regreso a clases

Supermanualidades

Si lo tuyo es el slime, esta opción es la ideal para ti, ya que su fundadora, Ellie te ofrece el paso a paso de ideas navideñas cuando estén aburridos, reciclaje de esferas o slime con esferas. No te olvides estas recomendaciones de canales de Youtube de manualidades navideñas.

Manualidades para ti

Este canal de manualidades para todos, se reduce, reutiliza y recicla. Ademas te enseña a usar tus manos para crear y diseñar. Aprenderás diferentes actividades que podrás hacer sola o con tus hijos. Realiza adornos con frascos, con latas, CD's y hasta tenedores.

También: 7 libros sobre la Navidad que le encantarán a tu hijo

Art & Crafts

Arma desde hermosas y originales lámparas, coronas de papel, adornos con productos reciclados, candelabros, tarjetas divertidas y más.  No lo podíamos dejar fuera de la lista de canales de Youtube de manualidades navideñas.

Craftingeek

Descubre tu lado creativo y atrévete a vivir una vida llena de color e ingenio, impulsando al máximo tu lado navideño. Este es el espacio donde la creatividad se explora de forma inusual e impresionante. Decora tu casa con objetos de casa, desde los Funkos de tus hijos, arma tus botas, listones y más.

DonluNatic

Si te gustan las manualidades, las recetas de cocina, los juegos musicales y muchas cosas más este es tu canal ideal. Aprende a armar tus propias tarjetas navideñas divertidas y originales.