Canales de Youtube de maestros para que tu hijo repase antes del regreso a clases

Melissa Espinosa · 20 agosto, 2020

¿Tu hijo podría tener un rezago educativo? Estas son algunas opciones de canales de Youtube de maestros para que tu hijo repase.

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y muchos padres de familia están preocupados por el rezago escolar que sus hijos presenten. Para esto preparamos una lista de canales de Youtube de maestros para que tu hijo repase antes del regreso a clases .

8 Canales de Youtube de maestros para que tu hijo repase antes del regreso a clases

Educando Tv

En este canal encontrarás  material de apoyo donde los maestros de diversos niveles escolares, están dando clase, mientras otra persona también está haciéndolo a través del lenguaje de señas. En cada video te explican el objetivo del tema que se impartirá a niños de primaria, secundaria y también preescolar.

Daniel Carreon – Matemáticas

Este divertido personaje fue creado para explicar, de forma divertida, las matemáticas. Encontrarán temas como perímetro, área, acertijos, lenguajes algebraicos, fracciones, circucentros y más. Este canal es ideal para chicos de 5to de primaria, secundaria y preparatoria.

Por otro lado: Canales de Youtube para que los niños aprendan español y ortografía

Aula 365

Este canal tiene ofrece que los niños, al igual que los historiadores, interpretan el pasado para poder explicar hechos actuales y se puedan resolver los problemas que actualmente, como humanidad, nos acogen.

Inglés con Richard

Richard lleva más de 20 años enseñando inglés. Ofrece diversos temas para principiantes e intermedios, ya que cuenta con un curso de 28 secciones para hablar de números, fechas, preposiciones y más.

Revisa: Canales de Youtube para que los niños aprendan a cocinar

El profe matemático

Este canal fue creado por el ingeniero electrónico Pedro José Lizarazo Farfán, quien decidió armar un canal de enseñanza en matemáticas. Como sabemos, las matemáticas no siempre son sencillas y este espacio será muy útil para tu crío que no entiende de polinomios, lenguaje algebraico, multiplicaciones en fracciones y más. Por eso no podíamos dejarlo fuera de la lista de canales de Youtube de maestros para que tu hijo repase antes del regreso a clases.

Paomay N

Este canal es ideal para niños de preescolar que están empezando a conocer los números, el abecedario o un poco de arte. Esto sin duda es un gran opción para los más pequeños de la casa.

También: Canales de Youtube con cuentos y leyendas para niños

Academia Play

Proyecto educativo de formación, aprendizaje, entretenimiento y educación gratuita en vídeos de 1 a 15 minutos, donde se exponen hechos históricos, curiosidades, temas de actualidad, cine, arte, deporte, música o ciencia.

Educatina

Te sorprenderás al ver que hasta los temas más difíciles pueden ser explicados de manera muy sencilla y en unos pocos minutos. Métete a este canal y aprende de temas de literatura,  biología, astronomía, sociología, filosofía  y obvio geografía. Por eso no lo queríamos dejar fuera de esta lista de canales de Youtube de maestros para que tu hijo repase.

DUOLINGO

Sabemos que no es un canales de Youtube de maestros para que tu hijo repase, pero no queríamos no mencionar esta opción ya que con ella, los niños aprenderán inglés, francés, italiano, alemán, catalán, sueco, japonés o portugués de una forma que sea gratis, divertida y rápida.

Es una opción divertida donde avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego. Es una app dinámica, donde los niños y adultos pueden practicar lectura, escritura y pronunciación,  a través de ejercicios de la vida cotidiana. Además puedes programar tus recordatorios para practicar.

Disponible para iOS descárgala aquí

Disponible para Android descárgala aquí