- Haz el súper desde tu celular: ¿Se te acabaron los pañales? Pide cualquier tipo de productos de limpieza, cuidado personal, pañales, comida o artículos para bebés.
- ¿Un antojo? Consiéntete con un postre a media mañana. Encarga tu ‘antojo’ en la app de Rappi y ellos lo llevarán a la puerta de tu hogar.
- La farmacia a un click: Cualquier pomada, crema o medicina puede llegar a tu casa con solo pedirla a través de este servicio.
- Banco en línea: ¿Te uuuurge hacer un pago y nadie te puede ayudar? No necesitas efectivo, pide que Rappi lo haga y que te lo carguen a tu tarjeta de crédito o débito.
- ¿Un regalo para la suegra? No importa lo difícil que creas que es tu petición. Así mandes a los de Rappi a comprar un perfume o una vajilla para la mamá de tu significant other, ellos lo harán con toda la disposiciòn para que quedes satisfecha, y si tienen dudas, ellos te van a llamar por teléfono.
¿Qué tal? Esta es una súper opción para hacerte la vida más fácil y empezar a disfrutar de tu nueva vida como mamá, sin tener que preocuparte por otras cosas.
Con Rappi están en contacto todo el tiempo con tu rappitendero, y si cambia tu petición o quieres agregar más cosas a tu compra, lo puedes hacer sin problema porque el servicio es 100% personalizado y siempre hay alguien en línea para atenderte.
Descárgala o visita su página: www.rappi.com.mx
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.