Por más sencilla que suene la pregunta ¿Qué aprendes con la maternidad? la realidad es que no terminaríamos de enlistar todo, pero sí resaltamos cosas muy importantes.
[relacionado id=24680]
Esto es lo que aprendes con la maternidad:
Entenderás lo que es mejor para tu familia: Muchas mujer no saben cómo lo logran o de dónde sacan respuestas y soluciones para muchas situaciones que viven con su familia y es algo que te va enseñando la vida poco a poco cuando tienes hijos.
Aprenderás a ahorrar: El momento de malgastar el dinero quedó en el pasado. Además de que lo que compres para ti será casi lo mínimo, sabrás cómo hacer que el dinero alcance para todo o casi todo, ¿cómo lo lograrás? Es una especie de magia que hacen las mamás.
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
Amarás de formas distintas: No podrás hacer distinción en tus hijos. No tendrás preferidos pero sí tendrás sentimientos diferentes. Por ejemplo: el sentimiento a tu hijo mayor, por ser el primero, o una niña.
[relacionado id=24817]
Tu cuerpo tendrá un valor que no conocías: Claro, toda mujer quiere tener cintura perfecta, abdomen plano y además pechos firmes, pero después de la maternidad tener el conjunto de eso requerirá de esfuerzos extra, pero saber lo feliz que te hace ver a tu hijo crecer, hará que eso quede en segundo plano.
Tolerancia: ¿te suena familia la palabra «no le tengo paciencia a los niños»? Sin dudarlo, la maternidad te deja un nivel de tolerancia que nunca hubieras imaginado tener. No es que aparezca de forma repentina o por arte de magia, pero ser tolerante te hará vivir mejores momentos con tu hijo.