Lo que no puede faltar en tu pañalera

Redacción bbmundo · 23 octubre, 2017

¿Tienes todo completo?

Bolsa, cartera, suministro de juguetes y hasta cambiador. La pañalera va contigo a todos lados y es súper importante que aprendas a organizarla bien para que siempre te saque de apuros.

Esto es lo que siempre debes llevar:

  • Pañales y crema para cambiarlo: por lo menos un pañal por cada hora que vayan a estar fuera, siempre es mejor que sobren a que falten. No traer los pañales necesarios podría terminar en un desastre, recuerda que mantenerlo limpio y seco evita rozaduras.
     
  • Toallitas húmedas: son ideales a la hora de cambiarlo, pero también sirven para limpiar manos, cara y hasta lugares sucios en los que tu hijo pueda tener contacto, por ejemplo un cambiador o periquera. 

  • Gel desinfectante: a ti te ayuda a limpiarte las manos después de cambiarle el pañal si no tienes tiempo o un baño cerca y a tu bebé a cuando agarre algo que no esté limpio. 

  • Cobija: además de la que siempre usas o con la que ya estás cubriendo a tu bebé, lleva una extra por si las dudas. También puedes usarla como cubierta para cambiarlo, para darle pecho o como babero.
  • Ropa extra: ¡siempre se va a ensuciar! ya sea que regrese la leche, se le escurra el pañal o se ensucie jugando, esa muda te va a solucionar el problema.
  • Juguetes: cuando es recién nacido no los necesitas, pero conforme crece más tiempo estará despierto y vas a necesitar tenerlo entretenido. 
     
  • Cubierta para cambiar pañales: este accesorio te permite cambiar a tu bebé sin preocuparte de que entre en contacto con gérmenes que puede haber en cualquier lugar donde debas cambiarlo. Hay  pañaleras que ya la tienen incluida para que nunca te falte

Lo principal es que la pañalera sea de calidad y con el espacio suficiente.

Una opción buenísima es la línea Strand Sprout de Herschel Supply, que está pensada para las mamás que siempre están en movimiento. Cuenta con un cómodo cambiador y mucho espacio de almacenamiento interno y externo para pañales, toallitas, biberones y más, además viene equipada con un protector de cambiadores que tiene una superficie fácil de limpiar.

Las encuentras en las tiendas Herschel Supply Co. ubicadas en Mundo E, Oasis Coyoacán y tiendas departamentales.

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (7 votes, average: 3,86 out of 5)
Loading...