Mamás de película ¿con cuál te identificas?

Melissa Espinosa · 8 mayo, 2018

Preparamos un especial con nuestro top 10 de mamás de películas. Seguro las conoces ahora sólo falta que cheques con cuál te identificas.

mamas-de-pelicula-con-cual-te-identificas

Dicen que ser mamá es lo más hermoso que le puede pasar a una mujer y… seguramente los que se inventaron esa frase no tenían ni idea de lo que esto significa. Y aunque muchas mujeres dirán que esto es cierto y otras tantas que no, en bbmundo queremos homenajear a nuestras mamás con un poco de nostalgia y risa.

 

10 mamás de película

 

Te armamos una lista de las mamás de película  más famosas, divertidas y perversas para ver con cuál te identificas:

 

Marge Simpson –  Ama de casa

 

Un ama de casa en toda la extensión de la palabra. Es trabajadora, introvertida, sumisa, esposa y madre amorosa. Su don es ser tolerante.

Frase:  ¡Hmmmm!

Donna Sheridan, Mamma Mía! – Hippie

 

 

La mamá alivianada que todos queremos tener. Anduvo con tres hombres durante su juventud y tiene un hotel en las islas griegas. Es sencilla y súper consentidora.

 

 

Checa: 7 extraños males de mamá

 

 

Catalina Creel – La loba

 

Sin duda la recuerdas como una de las villanas más temidas de las novelas; sin embargo quisimos resaltar el amor de loba que tuvo hacia su hijo. Fue capaz de toooodo, hasta matar,  para que él siempre tuviera lo mejor.

Frase: ¿Quién es esa cenicienta de barrio?

 

Mamá de Dumbo – La tierna

 

Una de las madres más tiernas, amorosas y protectoras de la historia del cine. ¿Apoco no chillaste a moco tendido cuando arrullaba a Dumbo en su trompa?

Fact:   La madre de Dumbo originalmente se llamaba Madre Ella pero su nombre fue cambiado a la Sra. Jumbo

 

 

 

Además: Ser mamá soltera en Islandia en fotografías

 

 

Mamá de Bambi  – La sacrificada

 

Aunque no dudamos que la mayoría de las mamás se sacrifican por sus críos, la mamá de Bambi es un ícono en la historia de la maternidad. Recordemos que literalmente dio la vida por su hijo y con una voz dulce siempre trató de enseñarle todo para sobrevivir a los peligros de bosque.

Fact: Aunque el nombre del asesino de la mamá de Bambi, no se conoce. En un principio se pensó en Judge Doom, el villano de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

 

 

Helen  Parr, Los Increíbles –  La contemporánea

 

Ella tiene todo, es trabajadora, ama de casa, atenta a su esposo y a sus hijos. Trata -aunque no siempre lo logra-  mantener la calma con sus críos y siempre logra salir invicta en todas las batallas donde ¡literal! da la vida por ellos.

Frase: Tienes más poder del que crees. No lo fuerces  y no sufras. Si llega el momento, tú sabrás qué hacer. Está en tus venas. 

 

 

Mamá de Forrest Gump – Perseverante 

 

Es la personificación del amor y paciencia. Nos enseñó que si una madre no deja que su hijo sea minimizado por padecer alguna enfermedad, los hijos pueden tener una vida como la de cualquiera.

Frase: La vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar 

Leigh Anne Tuohy, Un sueño posible – La ejemplar

 

El personaje interpretado por Sandra Bullock nos muestra cómo ser madre no tiene nada qué ver con los lazos de sangre. Su entereza, perseverancia y dureza nos hace amarla. Más allá del físico, su amor por Michael es lo que le da belleza a esta madre que llega a descubrir el punto fuerte de su hijo adoptivo, para demostrarle a todos que él es capaz de todo.

Frase: 
Amiga – Le estás cambiando la vida
Leigh – ¡No!, él cambió la mía

 

Joy – Mamá emprendedora

Jennifer Lawrence dejó atrás la serie de Sinsajo y evolucionó en una madre soltera y emprendedora que debido a su creatividad y necesidad de facilitarse la vida, inventa el famoso trapeador Miracle Mop, las ventas por televisión son tan altas que se convierte en la presidenta de Ingenious Designs, LLC.

Frase: Nunca pienses que la vida te debe algo, porque es mentira. La vida no te debe nada

 

 

 

Mamá Elena – La opresora

 

¿Quién no se enamoró de la cocina con las recetas de Tita, hija menor de Mamá Elena? ¡Sí! esa mamá de mente retrógrada que le prohibió estar con su verdadero amor y pensaba que era su obligación quedarse con ella hasta su muerte… ¿te suena?

 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (0 votos)
Loading...