Ya existe un bra que saca la leche automáticamente, ¡por fin!

Redacción bbmundo · 16 julio, 2018

La lactancia será maravillosa con este bra que saca leche automáticamente

ya-existe-un-bra-que-saca-la-leche-automaticamente-por-fin-02

La tecnología avanza cada vez más y para fortuna de muchas mamás, esto nos beneficia. En esta ocasión te contamos que ya existe un bra que saca la leche automáticamente pero, ¿qué hace?

Esta maravilla tecnológica creada por los investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), usa compresión para masajear los senos y así estimular el suministro de leche sin que hagan uso de las manos, lo que permite realizar más actividades mientras se extrae el líquido.

El objetivo del invento es ayudar a las más de 13 millones de madres que utilizan el extractor de leche y que en muchas ocasiones quedan insatisfechas con esta experiencia, por lo que este bra que saca la leche automáticamente ofrecerá menos molestias.

Conoce: Beneficios emocionales de amamantar a un bebé

ya-existe-un-bra-que-saca-la-leche-automaticamente-por-fin

Foto: MIT

¿Cómo funciona?

 

Los investigadoras Adriana C. Vázquez Ortiz y Sujay Sureshse, del MIT explicaron que se engancha a un sostén de bombeo y usa aire en lugar de las manos para masajear los senos.

Las mamás que lo han utilizado notaron un aumento en la cantidad de leche,  entre un 30 y 50% más que con el extractor. Además del beneficio que ofrece con las manos ya que independientemente del ahorro de tiempo, también dejaron de dolerles los pulgares, a las mamás que lo hacen manualmente.

 

Artículo original: actitudfem.com

 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...