Mercados donde los Reyes Magos compran los juguetes

Lourdes Botello · 2 enero, 2020

Sabemos que los gastos de las fiestas pueden ser bastantes. Por eso te preparamos la lista de mercados donde los Reyes Magos compran los juguetes.

Mercados donde los Reyes Magos compran los juguetes

Más allá de los centros comerciales, Melchor, Gaspar y Baltazar pueden palomear los pedidos de sus cartas en los tradicionales mercados de la Ciudad de México. A veces, los precios son muy competitivos y la variedad es inigualable. Te dejamos la lista de mercados donde los Reyes Magos compran los juguetes la noche del 5 de enero.

5 mercados donde los Reyes Magos compran los juguetes

Mercado de Sonora

Encontrarán las muñecas de trapo, los baleros, yo-yos y camiones de madera clásicos que siguen siendo divertidos y favoritos para los niños. Canicas, matatenas, luchadores y todos los juguetes modernos también se encuentran en Sonora, el mercado más tradicional para dulces, juguetes y adornos. 

¿Dónde? Fray Servando Teresa de Mier 419, Merced Balbuena, Venustiano Carranza, 15800

Revisa: ¡No envíen la carta a los Reyes en globo!

Explanada de la Alcaldía Azcapotzalco

Se instala para esta temporada un enorme bazar con regalos, ropa, línea blanca y electrónica. Como es tan grande, también hay comida, antojitos y ponche. No es muy grande pero seguro encuentras ofertas interesantes, por eso no podíamos dejarlo fuera de la lista de mercados donde los Reyes Magos compran los juguetes.

¿Dónde? Castilla Oriente s/n, Col. Azcapotzalco Centro.  C.P. 02000

 

Mercado Lázaro Cárdenas

Es el famoso mercado Del Valle, que tiene varios años con un Gran Bazar Navideño, donde el Rey Mago que se lo proponga puede encontrar todo lo de su lista y de paso comer muy rico en la nueva sección gastronómica. 

¿Dónde? Av. Coyoacán s/n, Col. Del Valle. C.P. 03100

Conoce: Lo que hacen los niños cuando esperan a los Reyes Magos

Mercado de Coyoacán

Otro clásico de la ciudad, es este enorme mercado que tiene tres grandes naves, donde puedes encontrar disfraces, todo tipo de juguetes y electrónicos para esta temporada. Es uno de los favoritos en la lista de mercados donde los Reyes Magos compran los juguetes.

¿Dónde? Ignacio Allende s/n, Col. Del Carmen Coyoacán. C.P. 04100

Mercado Río Blanco

Es uno de los tianguis de más tradición para la temporada. Se instalan más de 400 locales con juguetes, adornos, dulces, comida, ropa y electrónicos. Bueno, hasta estéticas ambulantes. 

¿Dónde? Av. Congreso de la Unión entre Oriente 91 y Oriente 95, Col. Mártires de Río Blanco. C.P. 07880