¿Niñeras sí o no? lo que necesitas saber antes de contratarlas

Redacción bbmundo · 30 enero, 2020

Que el mundo no se te cierre cuando nadie pueda cuidar a tu crío. Entre todas las niñeras, te ayudamos a elegir la correcta con estos tips.

Sabemos que cuando se trata de cuidar a tus hijos te conviertes en una verdadera master en el tema y que justo por todo ese conocimiento es mucho más difícil que le confíes su cuidado a  una persona que no conoces. Pero seamos honestos, a veces tenemos que recurrir a las niñeras, aunque no estemos seguros de saber cómo elegir a la correcta.

Entre tantas niñeras ¿cuál es la correcta?

Es justo en este punto en el que tu mundo de posibilidades comienza a restringirse a solo un grupo de personas muy cercanas a tu círculo: tus hermanas, cuñadas, suegra y por supuesto, tu mamá. Pero, ¿qué pasa si el universo se alinea para que justo  en este momento ninguna de ellas puede hacerse cargo de tus pequeños. ¿Y ahora?, ¿de dónde saco a alguien que cuide a mis críos como justo como yo sé hacerlo? Bueno, lo primero es respirar profundo y seguir leyendo este artículo porque tenemos justo lo que necesitas.

Define el tiempo y la ocasión.

Pues una cosa es que necesites que cuiden a tus hijos por un par de horas a que tu mamá te cancele el viaje y te urja que alguien vaya contigo para que te ayude a que las vacaciones realmente sean inolvidables.

También: El verdadero papel de los abuelos en la vida de tus hijos

Esto significa que no temas ver tu realidad por muy complicada que parezca, ya sea porque entraste a proyecto que te exige tener disponibilidad todo el tiempo o porque uno de tus críos quiere hacer una fiesta de pijamada con todo su salón, al contrario, será mucho mejor que dimensiones el problema que tienes para buscar la solución correcta y a la medida de lo que tú y tus hijos necesitan.

Dale la oportunidad a algo nuevo.

En ocasiones estamos tan acostumbradas a lo que siempre nos ha funcionado que dejamos de lado todos los privilegios y novedades que son creadas día con día para un solo objetivo: hacer nuestra vida mucho más sencilla. El hecho de que no hayas escuchado hablar de algo no significa que esto no sea bueno, por ejemplo, actualmente existe una plataforma web con más de 15 años de experiencia en capacitación y selección de niñeras especializadas en cuidado infantil llamado MiNuNú; ¿lo sabías?

Por otro lado: El Síndrome de los Abuelos Esclavos

Dentro de esta interesantísima oferta podrás encontrar diferentes tipos de servicios llamados “visitas” que van desde una NuNú (así es como llaman a sus niñeras certificadas) ocasional para ese día que tu hermano no podrá cuidar a tu peque, hasta una NuNú Expos y bazares que te ayude a cuidar grupos grandes de críos por si se acerca un evento profesional en tu carrera y los asistentes son padres de familia que tampoco tienen donde dejar a los chiquillos.

Aprende a confiar más en la gente.

Sí, nadie va a cuidar a tus hijos como tú, ¡jamás! Pero eso no significa que una experta no pueda hacer un trabajo impecable; además no hay nada que temer cuando esas especialistas están avaladas totalmente por una institución con tanta experiencia en cuidado infantil como MiNuNú.

Además: ¡Confirmado! Cuidar hijos es más cansado que trabajar

Los perfiles que podrás encontrar son mujeres jóvenes empoderadas y apasionadas por los pequeños entre 18 y 35 años con mínimo 200 horas de experiencia a cargo del cuidado de los niños con certificados de salud así como exámenes psicométricos previamente evaluados.

También podrás entrevistarlas para sentir toda la confianza y seguridad que necesitas; además de que tendrás comunicación constante durante la visita más la certeza de que atenderán cada especificación que les des. Será como estar con tus hijos pero representada por una NuNú.

¿Qué necesito para contratarla?

Solo ingresar a www.minunu.com y solicitar una visita con hasta 5 horas de anticipación y MiNuNú se encarga de vincular el perfil de la NuNú que se adecua tus especificaciones y necesidades para que tengas un servicio totalmente personalizado, con mucho cariño de por medio, práctico, confiable y súper sencillo.

La ira que ya lo sabes, entra a su sitio para conocer todos los servicios que te ofrecen y escoge el que más te convenga según tu panorama, vete olvidando de la angustia y estrés que te genera el no tener con quien dejar a las personas más importantes de tu vida: tus hijos.