Playlist para sobrevivir a la cuarentena, bailando en familia

Melissa Espinosa · 6 abril, 2020

Dile adiós a la pena con más de 30 canciones que hay en este playlist para sobrevivir a la cuarentena, mientras se divierten bailando en familia.

¿Las ideas para entretener a tu familia ya se te acabaron? Te dejamos esta playlist para sobrevivir a la cuarentena mientras bailan. Saquen sus mejores pasos y no se inhiban.

Playlist para sobrevivir a la cuarentena mientras bailan

Una forma de sacar el estrés de permanecer encerrados durante la cuarentena es bailando ya que además de que practicamos habilidades sociales, enseñamos a los niños (y a algunos adultos) a quitarse la pena.

Además este playlist para sobrevivir a la cuarentena tiene muchos beneficios porque mientras te relacionas en familia, los niños desarrollan ciertas habilidades relacionadas con la escuela ya que estudios han demostrado que aquellos que bailan, tienen mejor desempeño escolar al concentrarse y coordinar sus actividades.

Por otro lado: Playlist para que los niños hagan tarea

Los que bailan son personas seguras que aprenden respeto y aceptación del cuerpo y su propia imagen. Por otro lado, una investigación publicada en el New England Journal of Medicine, demostró que bailar revierte la pérdida de volumen en el hipocampo, es decir evita padecer la demencia senil.

Para terminar con los beneficios de este playlist, te explicamos que te ayudará a reducir el estrés pues eleva la producción de endorfinas  y hará que no te sientas aislado o que caigas en depresión.