Programas de Netflix para toda la familia

Redacción bbmundo · 7 abril, 2020

¡Te retamos! Reúne a toda todos en casa, saquen las palomitas y no se pierdan estos programas de Netflix para toda la familia.

¿Crees que ya has visto todas las series y películas? Esta cuarentena es perfecta para forjar los lazos con los que más amas, por eso te invitamos a que disfrutes estos programas de Netflix para toda la familia.  Desde caricaturas para niños que divertirán a los adultos, hasta películas que los mantendrán juntos por un buen rato.

10 programas de Netflix para toda la familia

El pequeño Bheem

La ilimitada curiosidad de un pequeño y su increíble fuerza hacen que viva muchas aventuras en su pueblito de India. Es perfecta para niños desde los dos años, por eso quisimos agregarla en primer lugar de nuestra lista de programas de Netflix para toda la familia.

Huevos verdes con jamón

De la mente y rimas de Dr. Seuss llega esta serie animada a mano que sigue la inusual amistad entre Guy Soy Yo y Sam Yo Soy, quienes emprenden una aventura para salvar a un animal en peligro y, en el camino, descubrir cierto platillo peculiar. Ideal para iniciar conversaciones sobre la importancia de la confianza en uno mismo y el peligro de las mentiras.

Además: Canales de Youtube con experimentos científicos para niños

Go! Go! Cory Carson

¿Cómo aprenden tus hijos? Chrissy quiere imitar todo lo que hace su hermano Cory, ¡y se está volviendo un fastidio! Pero a veces imitar a alguien es la mejor forma de aprender. No se pierdan esta tercera recomendación en la lista de programas de Netflix para toda la familia.

Supermonstruos

Los Supermonstruos aprenden muchas lecciones y hacen nuevos amigos mientras exploran el mundo de Los Pinos.

Nailed It! México

Ahora en México, un grupo de aficionados a la pastelería trata de no arruinar fiestas de quinceañera, por ejemplo. Presentado por Omar Chaparro y la chef Anna Ruiz.

También: 5 canales de YouTube Kids que tus hijos amarán

Sugar Rush

Nada como uno de estos programas de Netflix para toda la familia, para divertirse en grande. Por eso te dejamos esta competencia de pastelería por equipos con un ingrediente clave que siempre falta en la cocina: el tiempo.

Cómo criar a un superhéroe

Una madre debe ocultar los superpoderes de su hijo para protegerlo mientras investiga sus orígenes y la muerte de su esposo.

Carmen Sandiego: ¿Robar o no robar?

Misión interactiva en la que los niños podrán ayudarle a la protagonista Carmen Sandiego a encontrar las mejores estrategias cuando se ve orillada a cumplir las órdenes de V.I.L.E. para rescatar a Zack e Ivy. ¿Lo mejor? Que tu niño podrá tomar decisiones en la historia mientras aprende que robar es malo.

Por otro lado: Así deben estudiar los niños para que de verdad aprendan

You vs. Wild

En esta serie interactiva de aventuras, Bear Grylls les pide a los espectadores que tomen importantes decisiones de supervivencia en los lugares más hostiles de la Tierra. Estamos seguros que este, será uno de los programas de Netflix para toda la familia, favoritos de los padres.

Perdidos en el espacio: Temporada 2

¡Hay más peligros y aventuras para la familia Robinson! Con la Júpiter 2 varada en un planeta oceánico misterioso, y sin su adorado robot, los Robinson deben trabajar en equipo, junto con la manipuladora Dra. Smith y el siempre encantador Don West para regresar a la Resolute y reunirse con el resto de la colonia. Pronto descubren que nada es lo que parece y, en la búsqueda del robot y de un escape seguro a Alfa Centauro, surgen nuevas amenazas y descubrimientos inesperados. Nada los detendrá en su esfuerzo por mantener la familia a salvo… al fin y al cabo, sobrevivir es la especialidad de los Robinson.