Canales de Youtube con experimentos científicos para niños

Melissa Espinosa · 30 marzo, 2020

La ciencia se volverá divertida con estos canales de experimentos para niños de Youtube, te dejamos nuestros seis favoritos.

Entretener a los niños, puede ser algo difícil, pero con estos canales de experimentos para niños de Youtube, podrás entretenerlos por horas, mientras aprende nuevas cosas y se divierten.

Canales de Youtube con experimentos científicos para niños

Olvídate de que la ciencia es aburrida o es muy complicada, aquí te dejamos esta lista de videos que te enamorarán de la ciencia.

Por otro lado: Videos infantiles para aprender matemáticas en Youtube

  • The Dad Lab

Sin duda este es uno de nuestros canales de experimentos para niños de Youtube favoritos. Ellos son Sergei y sus dos adorables niños:Alex y Max, quienes juntos hacen muchos experimentos divertidos, mientras aprenden y juegan. Sergei les deja manualidades, experimentos, juguetes de madera y juegos de construcción, entre otras actividades que pueden hacer en casa.

  • ExpCaseros

Ellos son Mayden y Natalia, dos chicos que aman compartir con los demás, todos los trucos y experimentos mágicos que saben. También te enseñarán bromas y retos, pero recuerda que todos debes realizarlos siempre bajo supervisión de un adulto.

Revisa: Videos en Youtube para que tu hijo aprenda a lavarse las manos

  • Ideas en 5 minutos Juegos

No podía faltar en nuestra lista de canales de experimentos para niños de Youtube, porque además los papás encontraremos muchos trucos divertidos también para nosotros. Este canal es genial para niños mayores de 10 años.

  • Troom Troom Es

Este canal es más bien de tutoriales para hacer infinidad de cosas, desde decoraciones para cuadernos, cartas súper cool para los compañeros de escuela, reutilizar cosas y trucos de maquillaje para las adolescentes. Lo recomendamos más para jóvenes de 13 años en adelante.

Además: 5 canales de YouTube Kids que tus hijos amarán

  • Happy Lera

Ella es Valeria, una linda niña que se dedica a subir contenido para niños pequeños que quieran hacer juguetes, experimentos, manualidades y muchas cosas divertidas.

  • Hora de DIY

Con experiencia de  tutoriales de manualidades, experimentos caseros, slime, bromas caseras, también aprende a armar en familia juegos caseros, fundas de móvil caseras, útiles escolares y muchas cosas más.