5 canales de YouTube Kids que tus hijos amarán

Redacción bbmundo · 26 abril, 2019

Si te preocupa lo que ven tus hijos en internet, no te estreses más. Te dejamos los cinco canales de YouTube Kids que son seguros y divertidísimos.

5 canales de YouTube Kids que tus hijos amarán

Sabemos que una de las tantas preocupaciones que tienen los papás es lo que ven sus hijos en internet. Para que encuentren un poco de paz, les dejamos la lista de canales de YouTube Kids que tus hijos amarán porque además de ser súper seguros, ofrecen contenido de calidad con una variedad de temas que serán de su interés: desde manualidades hasta música, deportes, aprendizaje y más.

Los cinco canales de YouTube Kids que serán sus favoritos

Estos son algunos de los canales de confianza, entre los más vistos de la aplicación, que tus hijos van a amar:

El Reino Infantil: El canal pondrá a los niños a gozar de canciones, animaciones divertidas y una serie de lecciones acompañadas de carismáticos animales.

También: Caricaturas de antaño que te gustaría que tus hijos vean

Discovery Kids: Discovery Kids cuenta con series originales dentro de su canal de YouTube Kids, ofreciendo una experiencia extendida de lo que pueden encontrar los pequeños en televisión. Entre las más populares está “Mini Beats Power Rockers”.

El Pájaro Loco: El clásico animado está de vuelta con nuevos episodios y compilaciones para deleitar los más pequeños del hogar.

Plaza Sésamo: Con videos cortos, los niños pueden disfrutar de los mejores momentos de Plaza Sésamo, con canciones y lecciones sobresalientes.

Por otro lado: Mis hij@s sí ven televisión

Nat Geo Kids: Nat Geo Kids no solo ofrece programas de entretenimiento para niños, sino que también cuenta con series para que puedan aprender algunos temas de su interés, como “Averiguando cosas”.

YouTube Kids cuenta con una serie de herramientas de control parental que ayuda a los padres a modificar la experiencia de los pequeños, abriendo o limitando el espectro de lo que pueden descubrir en la plataforma. Con ellos, los padres pueden configurar un temporizador para limitar el tiempo que pasan los niños frente a la pantalla, la aplicación alertará a los pequeños cuando la sesión haya terminado.

También, los padres pueden aprobar el contenido que verán sus hijos, seleccionando videos, series e incluso canales enteros para que sus hijos puedan disfrutarlos. Pueden crear perfiles para cada uno de sus hijos, así los pequeños disfrutarán tener su propio perfil con videos y recomendaciones en un solo lugar.

Conoce: Plaza Sésamo podría influir en el éxito escolar y profesional de tu hijo

Los papás pueden desactivar los límites de búsqueda limitando la experiencia de YouTube Kids sólo a los canales que han sido verificados por el equipo de la plataforma. El desactivar la búsqueda no incluirá recomendaciones de todo el universo de YouTube Kids.

YouTube Kids también ofrece “colecciones” de videos seleccionados por distintos organismos internacionales, dándole a los más pequeños la oportunidad de disfrutar de una serie de videos previamente revisados por instituciones como UNICEF, dándole mayor valor a su experiencia.