4 cómics para niños para leer de principio a fin

Mónica Bolaños · 29 mayo, 2019

Las historietas son la opción perfecta para que tu hijo se enamore mucho más de la lectura; mira esta lista de 4 cómics para niños que le fascinarán.

Porque brindarle a los niños la oportunidad de experimentar la sensación de triunfo por haber terminado un libro es sumamente importante, en esta ocasión te presentamos 4 divertidos cómics con los que tus hijos podrán sentirse orgullosos de leer de principio a fin un libro por sí mismos.

4 cómics para niños 

  • Buenas noches Planeta, de Liniers

Ganador del Premio Eisner en 2018 como mejor publicación para primeros lectores, este libro debe su éxito principalmente a sus bellas ilustraciones.
Dirigido a niños entre 3 y 7 años, con apenas unas cuantas palabras como texto, nos narra la aventura que tienen Planeta (un venado de peluche), un perro y un ratón, mientras todos en casa duermen.

Puedes comprarlo aquí

  • Narval. Unicornio marino, de Ben Clanton

Con este libro los niños podrán aprender datos interesantes de dos criaturas marinas que se encuentran para convertirse en grandes amigos: un narval, y una medusa.

Ideal para los primeros lectores que buscan historias cortas con las cuales practicar esta nueva habilidad adquirida.

Puedes comprarlo aquí

  • ¡Esperar no es fácil!, de Mo Willems

Acompaña a Elefante y Cerdita en una más de sus aventuras. Si aún no conoces a estos peculiares personajes, tienes que saber que existe una colección de libros con ellos como protagonistas, llenos de mensajes positivos para los niños.

Cada uno con su personalidad imprime un divertido sello a sus historias, haciéndolas fácil de leer, memorizar e interiorizar.

Puedes comprarlo aquí

Te recomendamos: Libros para enseñarle inteligencia emocional

  • Benny y Penny de mentira, de Geoffrey Hayes

Además de ser útil para trabajar la lectura, con este libro podrás reforzar las relaciones entre hermanos. Benny es un ratoncito un tanto enojón, que prefiere jugar solo a tener que compartir tiempo con su hermana menor Penny. Sin embargo, como toda hermana menor, ella insiste en jugar con él y en demostrarle que el amor de hermanos es un gran tesoro.

Puedes comprarlo aquí

Ficha Anamar Orihuela

Te recomendamos: Libros para que los niños se acerquen al arte