Actividades infantiles en mayo 2018 en CDMX

Melissa Espinosa · 2 mayo, 2018

El estreno de la película de Pocoyó, un bazar de mamás emprendedoras, un bar de cereales y la fiesta de dulces más rica de la ciudad, son parte de las actividades que la ciudad tiene durante mayo 2018 para toda la familia.

actividades-infantiles-en-mayo-2018-en-cdmx

Aunque mayo es prácticamente para las mamás, también hay infinidad de actividades donde los niños pueden divertirse. Te dejamos nuestro top de eventos y lugares, a los que puedes asistir con toda la familia en CDMX.

 

5 actividades imperdibles de mayo

 

 

Pocoyó y la Liga de los Súper Amigos Extraordinarios

 

Llega a la pantalla grande, la película que narra una aventura más de Pocoyó, quien en compañía de sus amigos Nina, Pato y Elly, deberá superar sus miedos para derrotar a un villano que amenaza la paz del Mundo Pocoyó.

Además los niños bailarán, cantarán y aprenderán con Pocoyó: participarán en una carrera, viajarán a un mundo de inventos y virus informáticos  para encontrar los deliciosos huevos de Pascua.

¿Dónde? Cinépolis
¿Cuándo? 11,12,13,18,19 y 20 de mayo

 

actividades-infantiles-en-mayo-2018-en-cdmx

 

Momzilla Fest 2018

 

Bazar organizado por más de 100 mamás emprendedoras que este año llega con sorpresas para toda la familia. Encontrarás lactarios, venta de muebles, ropa, libros, cosméticos, artículos para papá, juguetes didácticos, zapatos, joyería, productos orgánicos, cuentacuentos, conciertos infantiles y más.
No te pierdas el picnic y la pop up store. Entre los talleres se encuentran: ¿Cómo elegir un libro para tus hijos?, Mi mamá es y Seguridad en el camino.

¿Dónde? Biblioteca IBBY. Goya 54, colonia Mixcoac
¿Cuándo? 5 y 6 de mayo, de 10:00 a 19:00
¿Precio? Entrada libre

 

Checa: 3 actividades que hacer con tu hijo hoy

 

Dulce Fest

 

¿Te imaginas una fiesta llena de dulces? Pues para eso llega el Dulce Fest, evento de felicidad para todos los amantes de los pasteles sabor lavanda y rosas, cupcakes, helados, chocolates, macarrones y trufas con sabores exóticos. No te pierdas los talleres de decoración de galletas, elaboración de trufas, cupcakes 3D y arreglos.

¿Dónde? Explanada de Plaza Carso, Lago Zurich 219-245, Granada
¿Cuándo? 5 y 6 de mayo, 12:00 a 20:00.
¿Precio? Entrada libre

 

 

Estación cereal

 

El sueño de los niños hecho realidad, el reino de los cereales está en CDMX. Toda la familia probará más de 150 tipos de cereales nacionales e internacionales, entre los que se encuentran: Mario Bros, Star Wars, Lucky Charms, Reese’s, Pebbles, Capn Crunch’s y Iron Man. Lo mejor es que puedes echarle leches de colores y saborear malteadas y waffles llenos de color.

¿Dónde? Cuernavaca 44, Condesa.
¿Precio? Fit $60 – $70, y Fat $70 – $90. Leche de color $15 a 20

Una publicación compartida de Estación cereal (@estacioncereal) el

Revisa: Los niños mexicanos pasan casi 5 horas diarias a la televisión

Tiempo de títeres

 

La Titería presenta tres obras donde los protagonistas son unas bellas marionetas que buscan dejar buenas lecciones de vida, en los pequeños que se maravillan con las presentaciones.

En esta ocasión traen: Las Casas con olor a pez apestoso dan asco (+ 5 años) narrando la historia de dos amigos que están en la búsqueda de una casa con una torre de hot cakes. Cuentos de conejos (+ 3 años)donde papá oso le cuenta a su hijito fantásticas aventuras de conejos para que duerma tranquilo. Y Pájaro, en el teatro clown (+ 3 años).

¿Dónde? Vicente Guerrero 7, colonia del Carmen
¿Cuándo? Viernes 17:00, sábados y domingos 12:00 y 14:00
¿Precio? Entrada $100 viernes y fines de semana $150.

 

 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (2 votes, average: 3,50 out of 5)
Loading...