Videos infantiles para aprender matemáticas en Youtube

Melissa Espinosa · 24 marzo, 2020

La educación a distancia no tiene que ser aburrida, te dejamos esta lista de videos infantiles para aprender matemáticas en Youtube.

Cuando los niños y, también los adultos, pensamos en matemáticas, nos da mucha flojera, pero para ayudarte a que durante la contingencia, aprender sea algo divertido. Te preparamos una lista de videos infantiles para aprender matemáticas en Youtube.

5 videos infantiles para aprender matemáticas en Youtube

El Reino Infantil

El Reino Infantil es la comunidad digital para niños en español, donde a través de historias y canciones fomentan habilidades como la comunicación, cooperación y creatividad. Entre los temas están los números, para niños que apenas están aprendiendo a pronunciarlos.

Happy Learning Español

Canal de vídeos para niños de todas las edades, en el que padres, docentes y alumnos encontrarán contenidos divertidos y educativos para hablar de temas como las tablas de multiplicar, conjunciones, sinónimos, historia,  biología, entre otras. Este canal no se podía quedar fuera de nuestra lista de videos infantiles para aprender matemáticas en Youtube.

También: Videos infantiles para aprender inglés en Youtube

Smile and Learn

Los niños aprenderán a restar mientras un divertido dinosaurio les enseña lo fácil que es. Este canal tiene muchos videos de matemáticas, geografía, historia, letras, ciencias, para niños de 3 a 12 años.

Revisa: Películas infantiles que enseñan valores

Aula365

Contenido para niños, padres y maestros con todos los contenidos para la escuela: Matemática, Ciencias Sociales, Naturales, Lengua e Inglés. Tiene contenido matemático para niños que apenas aprenden a sumar y restar, como para alumnos más avanzados. Un básico en la lista de videos infantiles para aprender matemáticas en Youtube.

Además: Videos en Youtube para que tu hijo aprenda a lavarse las manos

Daniel Carreon

Este divertido personaje fue creado para explicar, de forma divertida, las matemáticas. Encontrarán temas como perímetro, área, acertijos, lenguajes aljebraicos, fracciones, circucentros y más. Este canal es ideal para chicos de 5to de primaria, secundaria y preparatoria.