Canales de Youtube para que los niños aprendan a cocinar

Melissa Espinosa · 29 junio, 2020

El verano es diferente, pero no por eso aburrido, te dejamos estos canales de Youtube para que los niños aprendan a cocinar.

Estas vacaciones son totalmente diferentes y todo parece que no podremos salir a pasear para que los niños se despejen un rato. Olvidémonos de los cursos de verano y menos los paseos en playa. Por eso mismo, y para que los críos aprovechen el tiempo, te dejamos esta lista de canales de Youtube para que los niños aprendan a cocinar, siempre en compañía de un adulto.

5 Canales de Youtube para que los niños aprendan a cocinar

Cocina Japonesa con Yuta

Yuta, un chico japonés pero que lleva varios años en nuestro país, decidió compartir su conocimiento culinario para que niños y adultos preparen exquisitas recetas como: ramen, sashimi estilo anime, gelatinas artesanales con flores comestibles, sushi y postres con matcha y comida Kawaii.

Telmo y Tula, caricaturas animadas

Telmo y Tula son dos dibujos animados para niños y la familia. Son unos simpáticos hermanos de cartón que enseñan a los niños a hacer manualidades o a cocinar recetas sencillas, en cada capítulo enseñan una nueva actividad. En sus aventuras están vigilados por el padre o adulto que supervisa las actividades, y por su mascota Paquito un simpático ratón. No podíamos dejarlo fuera de la lista de canales de Youtube para que los niños aprendan a cocinar.

Por otro lado: Canales de Youtube con actividades para el verano

Mis Pastelitos

Esta chica se dedica a subir recetas súper coloridas y divertidas que todos pueden hacer desde casa, mientras se divierten. Puedes hacer desde pasteles de dos ingredientes, sprinkles de colores, brownies en sartén, pasteles en microondas y más.

Miranda Anda

Dentro de nuestros canales de Youtube para que los niños aprendan a cocinar, te invitamos a esta aventura con Miranda Anda, una pequeña que decidió retar el mundo de la cocina, demostrando que no solamente los adultos pueden cocinar cosas grandiosas y deliciosas. Aprendan juntos a preparar postres de unicornio, galletas para perros, postres de leche, sushi de frutas y más.

Revisa: Canales de Youtube con cuentos y leyendas para niños

Cocina para niños

Ana y María saben preparar muchos platos deliciosos. También jugarán con juguetes de dibujos animados para preparar recetas de mini pizza, tortilla de jamón y queso estilo Tortugas Ninja,  papas fritas estilo Peppa Pig,  sopa de tomate para Ken, castillos comestibles, ensalada de frutas con los juguetes Robocar Poli y Rayo McQueen.