Canales de Youtube con actividades para el verano

Melissa Espinosa · 22 junio, 2020

Estar en casa no implica que tus críos se aburran, te dejamos una lista de canales de Youtube con actividades para el verano.

Este verano será totalmente diferente al que jamás hemos vivido. Estas vacaciones no serán en la playa, en el bosque o visitando a los abuelos. Como sabemos que no quieres que tus hijos se la pasen aburridos o sin hacer nada, te ayudamos con una lista de canales de Youtube con actividades para el verano.

7 canales de Youtube con actividades para el verano

Nuestra Vida en Notas

Seguro extrañarán la playa y como no podemos salir qué te parece si organizan juegos que involucren el agua. Por eso te compartimos este canal donde no necesariamente la vas a desperdiciar, sino que la puedes aprovechar para varios juegos.

Ideas en 5 minutos JUEGOS

Si a tu hijo le encanta experimentar y descubrir nuevos sabores, este video le será de mucha utilidad para adentrarse en el mundo de lo dulce, pero de la diversión también. Algunos sí les recomendamos que lo hagan en compañía de un adulto.

Por otro lado: Canales de Youtube con experimentos científicos para niños

Además si quieres hacer manualidades también te recomendamos este video con 36 actividades divertidas de arte que puedes hacer con tus crío y que no podía faltar en la lista de canales de Youtube con actividades para el verano.

My Homeschool Project

No tires lo que ya no uses, mejor recíclalo y úsalo para hacer experimentos divertidos con los que tendrán un desarrollo integral, tanto de motricidad, coordinación ojo mano, trasvases, correspondencia uno a uno, sensorial, pares, clasificación, entre otros.

Revisa: Videos infantiles para aprender inglés en Youtube

Omar Vázquez A

¿Sientes que la energía que tienen en demasiada? No se trata de cansarlos por cansarlos, se trata de que aprovechen su potencial físico por lo que, te dejamos este canal donde encontrarás diversos juegos avalados por un maestro de educación física.

Dad Lab

Ellos son Sergei y sus dos adorables niños: Alex y Max, quienes juntos hacen muchos experimentos divertidos, mientras aprenden y juegan. Sergei les deja manualidades, experimentos, juguetes de madera y juegos de construcción, entre otras actividades que pueden hacer en casa. No lo podíamos sacar de nuestra lista de canales de Youtube con actividades para el verano

La Zzziexta

¿Tienes una caja de cartón? entonces la diversión está a tu alcance. En este canal encontrarán cientos de actividades para jugar en familia y pasar horas de diversión sin salir de casa. ¿Qué tal si juntos arman un mini futbolito?