En pandemia, además de la llegada del Coronavirus, una pandemia que ya existía, se enfatizó,  estamos hablando del sedentarismo  infantil, la cual tiene como consecuencia que los niños desarrollen agresividad, rebeldía, obesidad, regulación emocional y conductual, entre otros.  Para evitar que los niños sigan sufriendo este tipo de síntomas por el encierro, te dejamos una lista de canales de Youtube para que los niños hagan ejercicio.

5 Canales de Youtube para que los niños hagan ejercicio

4canguros

Una familia de cuatro, invita a tus hijos a vivir diferentes aventuras en los diversos videos que suben, donde encontrarán desde actividades creativas, juegos para no aburrirse en casa, hasta ejercicios dinámicos para mantener en forma y buena salud a los niños.

 

Soy Tippi

Tippi, coach certificada de Insanity, lleva siete años haciendo ejercicio en casa con el objetivo de ofrecer planes para sentir cambios sustanciales y positivos en tu cuerpo y el de tus hijos. Conoce rutinas divertidas y cortas para que los críos se activen.

Pino Profesor

Canal va dirigido principalmente a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que quieren hacer ejercicio. Se incluyen manualidades, clases de deporte formativo, educación física, entrenamientos físicos y deportivos. Todo de manera divertida para que hasta los más renuentes se animen, No podíamos dejarlo fuera de la lista de canales de Youtube para que los niños hagan ejercicio.

Cosmic Kids Yoga

En este canal encuentra yoga, mindfulness y relajación para niños. Aventuras interactivas que desarrollan la fuerza, el equilibrio y la confianza de los críos. Lo mejor es que si tu hijo está aprendiendo inglés, es perfecto para que aprendan a identificar las indicaciones y amplíen su vocabulario.

Educación Física Internacional

Entre los canales de Youtube para que los niños hagan ejercicio, no podíamos dejar fuera éste, donde un grupo de educadores físicos busca resaltar la importancia de la correcta intervención a través de la educación física, mostrando lo indispensable que puede llegar a ser en la vida del ser humano. Todos los aprendizajes más importantes de la vida se aprenden jugando y a través del movimiento; qué importa si eres un niño/a de 6 años, un adolescente de 19 años, un adulto de 37 años o un adulto mayor; el juego y el movimiento siempre tendrán qué aportarte.