fbpx

Cortos de Disney que enseñan valores a los niños

¿Quieres que tu hijo aprenda sobre el amor, el respeto y el valor? Vean juntos estos cortos de Disney, cuentan historias hermosas y con grandes mensajes.

cortos de disney

Crédito: Youtube

Si tu hijo es amante las películas y las series, te presentamos una lista de cortos de Disney que enseñan valores a los niños. Aprovecha su gusto por este contenido, para inculcarle aprendizaje de manera divertida.

6 cortos de Disney que enseñan valores a los niños

Piper Esperando la marea

Esta es la historia de una cría hambrienta que se ve en la necesidad de buscar comida. El problema es que la comida está enterrada en la arena donde las olas llegan. Este corto es ideal para enseñar a los niños a vencer el miedo, una de las emociones que pueden limitar a tus hijos.

Para pajaritos

Además de contar con una gran cantidad de humor, este corto que ganó el premio Oscar, narra la historia de unos pájaros que se  posan sobre un cable eléctrico, mientras mandan un mensaje sobre la inclusión, la tolerancia, la aceptación y el respeto a los demás. No se podía quedar fuera de la lista de cortos de Disney que enseñan valores a los niños.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Bao

Este corto además de ser divertido para los críos, es un contenido perfecto para papás. Ya que consigue mostrarnos el sentimiento de vacío que muchas mamás sienten cuando sus hijos maduran y deciden dejar el hogar. Habla sobre la sobreprotección y la dificultad para reconocer que han madurado.

La luna

Este es uno de los cortos de Disney que enseñan valores a los niños ya que nos muestra la importancia del papel de los padres, como figura paterna, en la vida de los niños. En cómo se convierten en su ejemplo a seguir y la importancia de dejar que tomen sus propias decisiones.

Presto

Esta magnífica historia que nos narra la lucha entre un mago y un conejo y los conflictos entre ambos para trabajar juntos, le enseña a los niños la importancia de hacer equipo y cuidar los intereses de los demás, no solo los nuestros.

Gat – bull

Este magnífico material, nos muestra la importancia de inculcarle a los críos, el cuidado y respeto por los animales. Esta es la historia de un gato callejero que se hace amigo de un perro que es obligado a pelear.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: