Cursos de verano online para niños en 2020

Melissa Espinosa · 15 junio, 2020

¿Tus vacaciones a la playa se arruinaron? Inscríbelos a estos cursos de verano online, donde aprenderán mucho y se divertirán en grande.

La cuarentena nos ha dejado claro que la forma en que hacíamos las cosas ya no será igual. Tomar clases, visitar museos e incluso, la manera en que pasaremos las vacaciones. No sabemos hasta cuándo volveremos a salir a la playa  y no tendremos que andar con cubrebocas o salir al parque sin tener que cuidar todo lo que toquemos. Es por eso que, para que tus hijos tengan unas vacaciones de lo más divertidas, te hicimos una lista de los cursos de verano online, con los que puede aprender mientras se entretiene a lo grande.

9 Cursos de verano online

Play Camp

Los personajes de Hasbro como el Señor Cara de Papa, Mi Pequeño Pony, Transformers, Play Doh, te acompañarán a realizar actividades culinarias, físicas, científicas, creativas, artísticas, musicales, construcción de instrumentos musicales; la oportunidad de crear su propia película, dibujos animados, platos favoritos, fiestas y fogatas virtuales entre otras.

Cuenta con opciones para niños desde los 4 hasta los 7 años; así como otra modalidad para aquellos entre 7 y 12 años.

¿Dónde? Online www.playcamp.com.co
¿Cuándo? Del 13 de julio al 7 de agosto de 2020

Summer Camp

Banana boat, te invita a inscribir a tus hijos a su campamento de verano para niños de 3 a 13 años, donde podrán realizar actividades de arte, karate, origami, plastilina, magia, cuentos, cocina, gimnasia pintura, música y más; todas dependiendo del horario en que tengan disponible ya que habrá clases en vivo todos los días 24/7

¿Dónde? www.summercampbananaboat.com
¿Cuándo? Desde el 3 de julio

Curso de matemáticas para niños de primaria

Si tu hijo va en primaria y quieres que refuerce su conocimiento de matemáticas o buscas que se enamore de ellas, inscríbelo a este curso de verano impartido por los chicos del Proyecto Mate, dirigido por Caleb Andrade, estudiante de doctorado en Matemáticas en la UNAM, quien comenta que habrá talleres virtuales de matemáticas, donde utilizarán una plataforma virtual para asignar tareas.

También, utilizarán juegos matemáticos que los niños desarrollarán en casa con padres, mientras practican alguna habilidad matemática, se divertirán y aprenderán. Se les proporcionarán a los padres hojas o videos de instrucciones, así como listas de materiales fáciles de conseguir, y se realizarán sesiones virtuales para dar seguimiento a las actividades.

Habrá también un taller de programación muy padre, los niños aprenderán principios básicos de programación, al tiempo que lo aplican para un pequeño videojuego, todo esto a través de una plataforma virtual.

¿Dónde? Proyecto Mate MX INFORMES
¿Cuándo? Lun a vie., del 6 al 31 de julio, de 9:00 a 13:00 h

Curso de verano para niños emprendedores

¿Quieres que tu hijo sea un emprendedor desde pequeños? En Play Home Summer tienen preparadas unas serie de actividades que donde a través de un rally, talleres de emociones, construcción, pintura, ciencia, artes escénicas, mindfullness y juego libre resolvemos un reto, estimulamos nuestra creatividad y aprendemos de nosotros y nuestro planeta. Todo a esto JUGANDO.

¿Dónde? Zoom INFORMES
¿Cuándo? Desde el 22 de junio. Dos horario a elegir: de 11:00 a 12:30 o 16:00 a 17:30
Niños: Grupos de 5 a 7 años y de 8 a 11 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EmprendePlay (@emprendeplaymx) el

Viaje a nuestro interior

No podemos viajar a otros lugares pero sí podemos viajar a nuestro interior, así que en este curso de veranos las niñas y niños, durante tres semanas, se convertirán en exploradores de sus propias emociones al emprender uno de los viajes más significativos de su vida: un viaje hacia su interior, donde encontrarán el tesoro más valioso que puede haber: la mejor versión de sí mismos.

El curso de verano será a través de zoom, sin embargo, las actividades están cuidadosamente diseñadas para que los niños se mantengan en movimiento, creen diferentes arte-factos, exploren, jueguen y usen su imaginación dentro de su casa.

Entre las actividades están:

+ Juegos colaborativos y sociodramáticos
+ Arteterapia
+ Show de talentos
+ Búsqueda del tesoro
+ Creación de arte-factos
+ Terapia narrativa

¿Dónde? Zoom INFORMES talleres@psicologiaparaninos.com WhatsApp al + 52 55 35 23 17
¿Cuándo? Del 29 de junio al 17 de agosto (lunes a viernes)
Niños: de 6 a 11 años de edad

Por otro lado: Videos infantiles para aprender inglés en Youtube

Curso de verano actividades steam

Los chicos de Inlaa’kech han organizado un curso de verano que se puede vivir de manera presencial o vía online. En ambos los niños disfrutarán en grande y en el caso de quererlo vivir vía online, les harán llegar su material didáctico hasta la puerta de su casa, para que puedan realizar todas las actividades.

Son cinco semanas donde disfrutarán de experimentos, manualidades, malabares, actividades, tecnología, nuestro día salvaje dónde conocemos reptiles y mucho más. No se pierdan esta recomendación de nuestros cursos de verano online.

Además de que cuentan con la promoción de que si inscribes a tu hijo, antes del Sábado 20 de Junio te regalamos 3 Clases de CTE o la Inscripción al Taller de Robótica para el ciclo 2020-2021.

¿Dónde? Zoom o presencial en Prado Norte 227 Col. Casa Blanca. Metepec Estado de México. INFORMES
¿Cuándo? Del 29 de junio al 31 de julio, de 9:00 a 14:00 h

Brodway  México Estudio

Si a tu hijo le encanta bailar, tienes que inscribirlo a uno de los cursos de verano online donde aprenderán tap, jazz, canto, actuación y manualidades.

¿Dónde? Informes – info@brodwaymexico.com
¿Cuándo? Del 13 al 31 de julio, de 10:00 a 13:00
Niños: Para niños desde los 5 hasta los 18 años

Revisa: Canales de Youtube con experimentos científicos para niños

Escuela Nacional de Ajedrez

Este divertidísimo curso de verano es para niños, niñas, adolescentes y jóvenes, es ideal para que los niños desarrollen su lado analítico. La primera parte se llevará a cabo vía Zoom, pero después pasarán a una plataforma llamada Lichiess para que puedan practicar lo que ya vieron en clase teórica.  Para quien lo desee puede adquirir el material didáctico de un libro de ajedrez o un CD.

¿Dónde? Zoom e INFORMACIÓN
¿Cuándo? del 6 de julio, de lunes a viernes  de 10:00 a 11:30

Mi centro

Dentro de los cursos de verano online, el equipo de Mi Centro está  llevando a cabo un curso en línea para niños desde los 2 hasta los 12 años. Donde se podrán divertir con talleres de música, artes plásticas, motricidad, cuentos ye emociones, escultura, danza, ilustración y más.

¿Dónde? Zoom – Informes
¿Cuándo? del 15 de junio al 31 de julio
Niños: desde los 2 hasta los 12 años