Parques navideños en México para ir en familia

Melissa Espinosa · 13 diciembre, 2019

En estas fechas no se pueden quedar en casa, mejor visiten estos maravillosos y gigantes parques navideños en México.

Parques navideños para ir con niños en México

Si estas fechas saldrán de vacaciones, aprovechen para visitar cualquiera de estos parques navideños que hay en México. Vale la pena hacerlo, ya que se  lucieron embelleciendo todo el lugar con luces de colores, música y mucho espíritu navideño.

 

3 Parques navideños en México

Luztopia

Llegó el festival de luces navideñas más grande, al Parque Fundidora, en Monterrey, donde desde las 6 pm se puede apreciar el gran encendido  de luces que abarca 2 kilómetros de pura diversión navideña.

También: Manualidades navideñas para desarrollar la motricidad fina de tu hijo

Entre la recomendación de parques navideños no podíamos dejar fuera este espectáculo porque cuenta con más de 200 figuras iluminadas, un castillo, el pino de Navidad; además de la famosa casa de Santa donde los niños podrán admirar el trineo. Paseen por el túnel mágico y gocen de los espectáculos musicales.

¿Dónde? Parque Fundidora. Av. Fundidora y, Adolfo Prieto S/N, Obrera, 64010 Monterrey, N.L.
¿Cuándo? Hasta el 12 de enero 2020, de 16:00 a 23:00
¿Cuánto? Entrada $60

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Visita el Taj Mahal en Luztopía 🕌 Una experiencia única que recordaras siempre. 🤩🌟 . . . #luztopia #tajmahal #luztopia2019 #festivaldeluces #festival #navidad #navidadenfamilia #viajeporelmundo #viajeenfamilia #showsmisicales #viaje #paseosantalucia #parquefundidora #monterrey #nuevoleon #cdmx #salitillo #coahuila #linares #mexico #talentomexicano #talento #noche #nocheiluminada #guadalajara #jalisco #queretaro #texas #vacaciones #vacacionesmode

Una publicación compartida por Luztopía (@luztopia) el

 

Navidalia

Llega el parque temático sensorial más impresionante a Guadalajara, Navidalia, un destino obligado para los amantes de la Navidad que, además disfruten de las tradiciones de las fechas. El público podrá disfrutar de las tradicionales posadas y descubrir cómo es que festejan en otros países.

Además: Villas iluminadas en México para llevar a tus hijos este 2019

Navidalia se divide en cuatro mundos: posada mexicana que ya mencionamos; mundo nórdico con pinos altos y mucha nieve; mundo europeo, donde Santa los espera para tomar vino caliente y descubrir la oferta gastronómica del lugar; por último el mundo del Medio oriente, donde tres Reyes Magos los esperan con muchas sorpresas.

No se pierdan los espectáculos musicales, el famoso tren, una gran resbaladilla, juegos de sensores, un maravilloso camino de hielo y más atracciones.

¿Dónde? Parque Ávila Camacho, Av. Manuel Ávila Camacho s/n, Lomas del Country, 44610, Guadalajara Jalisco.
¿Cuándo? Del 13 al 25 de diciembre. E
**El 24 de dic permanecerá cerrado
¿Cuánto? Boleto general niño $225, de 4 a 12 años. General adulto $495. VIP niño $685 y adulto $1,199. Checa más costos aquí

Noël

¿Quieres que tus hijos conozcan a Santa Claus? Entonces este parque temático es el lugar ideal donde puede hacerlo, mientras conocen también a los duendes que trabajan con él y a la Señora Claus.

Conoce: Los árboles de Navidad más deslumbrantes del mundo

Disfruten de las atracciones virtuales, recorre la villa de los duendes Korvatunturi donde los críos podrán dejar su carta a Santa. Además visiten la fábrica de juguetes y el Bosque de los Deseos de Navidad. Es uno de nuestros parques navideños favoritos.

¿Dónde? El Bosque del Ciclo Verde. Autopista Perote-Xalapa km 29, San Juan, 91300 Las Vigas de Ramírez, Ver.
¿Cuándo? Del 16 al 21 de diciembre, de 11 am a 21:00
¿Cuánto?  Niños $450 y adultos $550

FOTO DE PORTADA: NAVIDALIA