Villas iluminadas en México para llevar a tus hijos este 2019

Melissa Espinosa · 12 diciembre, 2019

Te contamos todo sobre estos cinco destinos en México, que tienen villas iluminadas espectaculares. Prepara las maletas porque valen la pena.

Villas iluminadas en México para llevar a tus hijos este 2019

El espectáculo de luces es un atractivo que las familias enteras disfrutan en grande. Para que no termines yendo a la misma del año pasado, te contamos de otras Villas iluminadas en México.

 5 Villas iluminadas para visitar en México

En Cuautla

En este municipio de Morelos tienen preparada una verbena llena figuras llenas de luz donde resaltan las formas navideñas como Santa Claus, trineos, flores, cascadas, entre otras.

¿Cuándo? Del 1 de diciembre al 6 de enero  2020

También: Actividades navideñas en CDMX 2019

Villas iluminadas de Atlixco

Durante más de un mes este Pueblo Mágico atrae a la mayor cantidad de gente que ama las Villas Iluminadas porque es sin duda uno de los espacios más producidos. Con las luces se convierten los túneles y figura mágicas  hechas a mano, donde la gente no deja de tomarse fotos.

Además se presenta el desfile de Nikolaus, el Túnel Giratorio y un recorrido en tren. Los principales espacios de Atlixco se convierten en el escenario donde músicos, cantantes y artistas se presentan.

¿Cuándo? Del 22 de noviembre al 6 de enero 2020

Villas iluminadas en México para llevar a tus hijos este 2019

Foto: villailuminada.com.mx

En Zacatecas

Un árbol gigante, el gran arco con luces, figuras, un carrusel y un tren que brilla, son parte de los festejos decembrinos en Zacatecas, estado donde se ubica una de las villas iluminadas más bonitas del país. No se pierdan las caminatas nocturnas donde los callejones están adornados con hermosas piñatas, grandes lámparas, esferas enormes y más atracciones.

Además: ¿Qué regalarle a un niño según su edad esta Navidad?

¿Cuándo? Del 4 de diciembre al 11 de enero 2020

 

En Querétaro

El Centro Histórico de la capital queretana se suma a la lista de lugares que festejan con mucha luz, la llegada de las fiestas. Las jardineras, el gran árbol navideño y los árboles estarán cubiertos de luces; además no te pierdas las figuras de luces como nochebuenas, el nacimiento ubicado en el jardín  Zenea y la pista de hielo para niños, principalmente, en el Jardín Guerrero.

¿Cuándo? Del 2 de diciembre al 12 de enero 2020

Por otro lado: Los árboles de Navidad más deslumbrantes del mundo

 

Revisa: Tips para tener una Navidad sin deudas

Monterrey

Llegó el festival de luces navideñas más grande, al Parque Fundidora, donde desde las 6 pm se puede apreciar el gran encendido que abarca 2 kilómetros de pura diversión navideña. Entre la recomendación de villas iluminadas no podíamos dejarla fuera porque cuenta con más de 200 figuras iluminadas, un castillo, el pino de Navidad; además de la famosa casa de Santa donde los niños podrán admirar el trineo. Paseen por el túnel mágico y gocen de los espectáculos musicales.

¿Cuándo? Hasta el 12 de enero 2020, de 16:00 a 23:00
Entrada $60

 

FOTO DE PORTADA: villailuminada.com.mx