Series para niños que se estrenan en octubre 2020

Melissa Espinosa · 22 septiembre, 2020

Estas son las series para niños que se estrenan en octubre 2020 y que tienen un mensaje importante para los más chicos de la casa.

Tener entretenidos a los niños, ya no es suficiente. Además queremos que aprendan, que el contenido sea de calidad y apto para sus edad. Es por eso que te presentamos una lista de recomendaciones de series para niños que se estrenan en octubre 2020, que además de ofrecerles horas de diversión, también les aportará contenido de calidad.

6 Series para niños que se estrenan en octubre 2020

Jurassic World: Campamento Cretácico

La historia que es imperdible y ya está en Netflix, son las aventuras de seis adolescentes llegan a un innovador campamento en Isla Nublar con ansias de aventuras. Pero, cuando los dinosaurios escapan, solo el trabajo en equipo los salvará. No te pierdas la primera temporada de esta serie animada.

Por otro lado: Los Tiny Toons vuelven a la TV abierta

Carmen Sandiego

Llega la tercera temporada de las aventuras de Carmen Sandiego, una ladrona experta que está del lado de los buenos y  se escabulle por el mundo con sus secuaces para frustrar los planes malvados de V.I.L.E.

Estreno: 1 de octubre

Los héroes del Apocalípsis

La tercera temporada de la maravillosa historia de zomibis y monstruos llega a Netflix para continuar con las historias de un huérfano de 13 años hace equipo con sus amigos con la esperanza de sobrevivir al caos. No la podíamos dejar de lado de las recomendaciones de series para niños que se estrenan en octubre 2020.

Estreno: 16 de octubre

Revisa: La diversidad sexual en las caricaturas

Más allá de la Luna

Esta es la maravillosa historia de una niña decidida y enamorada de la ciencia, que construye un cohete y despega para conocer a una mítica diosa de la Luna. En el camino vivirá una inesperada aventura  rodeada de criaturas fantásticas.

Estreno: 23 de octubre en Netflix

Doug Unplugs

Después de ganar un histórico premio Daytime Emmy en la categoría de Programación de Visualización Infantil o Familiar Sobresaliente por “Ghostwriter,” Apple TV+ landa esta serie infantil donde un joven robot llamado Doug que siente que hay más en la vida que solo los hechos.

Aunque no se estrena  hasta octubre, no dejes que tu hijo se pierda esta historia donde otros robots se conectan para su descarga diaria, el curioso Doug se desconecta y viaja al mundo humano, y con su mejor amiga Emma, experimenta sus maravillas de primera mano.

Estreno: 13 de noviembre en Apple TV+

Conoce: 10 caricaturas que sí debería ver tu hijo

Stillwater

Además para cerrar con broche de oro el año, llega esta producción que se centra en la historia de tres niños: Karl, Addy y Michael, quienes tienen a Stillwater, un panda sabio, como vecino. A través de su ejemplo, historias y humor, Stillwater ayuda a los niños a entender sus sentimientos, y ofrece herramientas de atención plena que los ayudan a enfrentar sus propios desafíos del día a día.

Estreno: 4 de diciembre en Apple TV+