Enseñarle a los niños, lo importante que es trabajar con otros, no siempre es una tarea fácil de explicar. Para ayudarte te dejamos estos cortos que le enseñarán a tu hijo a trabajar en equipo.

4 cortos que le enseñarán a tu hijo a trabajar en equipo

¿Por qué tu hijo debe trabajar en equipo?

Esta dinámica será una actividad común que deberá llevar a cabo en diferentes ámbitos y áreas como la laboral, estudiantil, e incluso la familiar ya que, entre más personas se unan, mejores serán los resultados. La importancia de que tu hijo sepa hacerlo es porque esto le traerá diversos beneficios:

  • Le dará empoderamiento
  • Tendrá estructuras de trabajo flexibles
  • Será más responsable
  • Desarrollará empatía y
  • sentido de logro, la equidad y la amistad

Estos son los cortos que le enseñarán a tu hijo a trabajar en equipo:

One Man Band

Cortometraje animado creado en 2005 por Pixar que narra la historia de Tippy, una niña italiana que quiere pedir un deseo a la fuente con una moneda, donde conoce a Bass y a Treble, quienes intentan quedarse con la moneda de oro que trae la niña. Mientras compiten por ganársela, un accidente los llevará a aprender una gran lección.

Presto

Esta magnífica historia que nos narra la lucha entre un mago y un conejo y los conflictos entre ambos para trabajar juntos, le enseña a los niños la importancia de hacer equipo y cuidar los intereses de los demás, no solo los nuestros.

Carrot Crazy

En un afán por ver quién caza al conejo primero, dos hombres descubren que lo  mejor hubiera sido que dejaran de pelear, hubieran tenido mejores resultados.

Sweet Cocoon

Este corto realizado por alumnos de ESMA, narran la historia de dos insectos que buscan ayudar a una oruga para que se convierta en mariposa. Con humor nuestros hijos verán la importancia de trabajar en equipo

También lee:
→Cortos de Disney que enseñan valores a los niños

Cuentos cortos animados en lenguas indígenas

→Ahora la Gallina Pintadita podrá acompañar a tu hijo cuando sea