Libros divertidos para que a tu hijo le gusten las matemáticas

Melissa Espinosa · 28 mayo, 2020

Si tu crío las detesta, te dejamos estos libros divertidos para que a tu hijo le gusten las matemáticas y sepas cuál es el correcto para su edad.

Sabemos que una de las materias más odiadas por los niños y… por algunos adultos, pueden ser las matemáticas. En realidad creemos que tiene que ver con que no es una materia sencilla de entender y esto es lo que resulta tan fastidioso. Para ayudar a tus críos, te dejamos esta lista de libros divertidos para que a tu hijo le gusten las matemáticas.

6 libros divertidos para que a tu hijo le gusten las matemáticas

10 Ovejitas

Franziska Gehm trae este material para que niños desde los 6 meses hasta lo 3 años de edad, aprendan a contar a través de divertidas rimas y material visual muy colorido, con lo que además conocerán el nombre de los colores. Conozcan la divertida historia protagonizada por unas lindas y traviesas ovejitas.

Cómpralo aquí

Conoce: 8 libros para que los niños conozcan sus emociones

El gallo sale a ver el mundo

Uno de los libros divertidos para que a tu hijo le gusten las matemáticas, sin duda es este material, ideal para críos de 4 a 8 años, quienes descubrirán la fantástica aventura de un gallo que sale una mañana para conocer el mundo y conocer a sus nuevos amigos. En sus páginas, tus críos aprenderán a sumar y restar.

Adquiérelo aquí

 

Fibonacci, el soñador de números

A través de la historia de Leonardo Fibonacci,  un niño italiano de la época medieval, tus hijos de entre 6 y 8 años, conocerán la historia de la sucesión matemática infinita, conocida como la secuencia de Fibonacci.

Consíguelo aquí

También: Tres libros sobre femineidad

Este libro cree que eres un genio de las mates

Si tu hijo tiene 8 años o más, este libro es para él. Bajo la autoría de Mike Goldsmith, este material los invita a olvidarse de la calculadora y aprender de forma divertida, todo sobre temas matemáticos como patrones, lógica, medición, códigos y cifrados, entre otros, con  ejercicios como formas, laberintos y redes matemáticas carnaval, así como un laboratorio de matemáticas. No podía faltar en la lista de libros divertidos para que a tu hijo le gusten las matemáticas

Adquiérelo aquí

La pequeña oruga glotona

Además de que tu hijo aprenderá matemáticas, podrá practicar su inglés desde los primeros dos años de edad, en adelante. Aprenderá a sumar, los días de la semana y el nombre de algunos alimentos, a través de la historia de esta oruga glotona.

Adquiérelo aquí 

 

El diablo de los números

Esta es la historia de Robert, un pequeño al que no le gustan las matemáticas y que un día sueña con un diablito que quiere enseñarle los números, por 12 noches consecutivas. Los número toman vida y sin que nadie lo pueda explicar, Robert empieza a sentir fascinación por ellos. Este material para niños desde los 9 años, no podía quedarse fuera de nuestra lista de libros divertidos para que a tu hijo le gusten las matemáticas.

Aquiérelo aquí