¿Qué regalarle a un niño según su edad esta Navidad?

Redacción bbmundo · 11 diciembre, 2019

Cuando se trata de juguetes todo parece sencillo, pero no lo es. Evita accidentes, te decimos qué regalarle a un niño según su edad, en esta Navidad.

¿Qué regalarle a un niño según su edad esta Navidad?

Los niños son muy sinceros con el tema de los regalos y, sobre todo en Navidad, es muy fácil darte cuenta si tu regalo les gustó o terminará en una pila de juguetes sin usar. Por eso es importante cuidar qué regalarle a un niño de acuerdo con la etapa en la que están, sus intereses y su personalidad. También, en el caso de los más pequeños, es importante verificar que tengan las medidas de seguridad necesarias porque nadie quiere regalar problemas.  

¿Qué regalarle a un niño según su edad?

Una excelente opción para casi cualquier etapa son los peluches. De acuerdo con los especialistas, los peluches evocan en las personas un sentido de paz, seguridad y permiten que los pequeños puedan expresar sus alegrías, inquietudes, miedos y deseos. 

Bien elegido, un peluche se puede convertir en el acompañante de un niño, uno que recordará para toda la vida. Checa estas opciones que te pueden ayudar a elegir un peluche adecuado según su edad.

Revisa: Juegos de estimulación temprana con los pies

Bebés

La seguridad es un tema muy importante con los juguetes a cualquier edad, pero particularmente con los bebés. Así que cuida que lo que regales esté diseñado específicamente para niños de la edad.  

Te recomendamos que sean juguetes coloridos, brillantes y con elementos tiernos que despierten su curiosidad. Una gran opción es la línea Baby Ty, de la marca internacional de peluches Ty. Están hechos con microfibras ultra suaves para los más pequeños, además de ser hipoalergénicos para evitar salpullidos, ronchas, picazones, etc. Para mayor seguridad, todos los ojos de los peluches de esta línea son bordados. 

Niñas, adolescentes o niños que gusten de cosas brillantes:

Para la edad en la que ya demuestran sus gustos y personalidad, lo recomendable es darles un peluche de acuerdo a sus intereses y con un toque especial que los diferencie de los otros juguetes. Una opción es la línea Flippables de Ty, que tiene figuras como dinosaurios, unicornios, arañas y animales de la selva hechos con lentejuela reversible que cambia de color al contacto. Son un compañero brillante para los niños y un accesorio increíble para adolescentes.

Por otro lado: ¿Cuál es la diferencia entre la motricidad gruesa y la fina?

Mayores de 10 años a los que les gustan las sorpresas

A todos los niños les gustan las sorpresas, así que si quieres irte por este camino puedes regalar una caja sorpresa con un juguete misterioso adentro como los Mini Boos. Son pequeñas cajas con juguetes pintados a mano adentro. ¿Qué obtendrás? El niño tendrá que abrirlo para descubrirlo, pero incluye a alguno de los personajes clásicos de Ty con ojos enormes y brillantes.

Niños y adolescentes

Si estás buscando algo más “abrazable” entonces tal vez necesites un peluche un poco más grande y fabricado con materiales suaves que lo vuelvan agradable al tacto. La línea de Beanie Boos te puede ayudar con esto, pues vienen en varios tamaños e incluso con algunos personajes famosos como los perros de Paw Patrol. Tienen patrones loquísimos y vienen en una gran variedad de formas de animales reales e imaginarios que sin duda se convertirán en un compañero para niños y adolescentes.

Además:  Juegos para niños con Déficit de atención

Cuando te preguntes qué regalarle a un niño, lo más importante es ser original; para esto no hay nada mejor para eso que un peluche Ty, la marca con presencia en Asia, Europa, Oceanía y el continente Americano, con sus personajes llamativos de ojos grandes. Cada peluche tiene nombre y fecha de cumpleaños propio, así que puedes regalar uno que comparta cumpleaños con el niño y alegrarle esta Navidad con algo divertido, simpático y curioso.