fbpx


CONABIO y Canal 11 estrenan series infantiles para que conozcan México

CONABIO y Canal 11 estrenan series infantiles que buscan inculcar el amor y cuidado hacia nuestro país, te contamos de qué tratan estos tres programas.

Conabio y canal 11 estrenan series infantiles

Si amas tanto a tu país, que le quieres contagiar esta pasión a tus hijos, te contamos que por fin mientras ven la TV, conocerán las maravillas que tiene México, esto gracias a que en mayo, la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad CONABIO y Canal 11 estrenan series infantiles 100% informativas y entretenidas, para los críos de la casa.

CONABIO y Canal 11 estrenan series infantiles donde conocerán la riqueza natural del país

CONABIO y Canal 11 estrenan series infantiles  con el objetivo de promover el conocimiento y fomentar el cuidado de la naturaleza de México, de tal forma que los niños se vuelvan responsables de su conservación y del medio ambiente en general.

Te recomendamos: Plaza Sésamo podría influir en el éxito escolar y profesional de tu hijo

CONABIO y Canal 11 estrenan series infantiles y te contamos de qué tratan:

México megadiverso, donde en compañía de Tito Curioso, emprenderán un viaje por mares, ríos, montañas, bosques y selvas de nuestro país, mientras aprenden nuevas canciones que hacen referencia a cada ecosistema, donde conocerán 250 nuevas especies de plantas y animales.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Ecosistemas de México, programa donde los niños a conocerán desde lo más alto de las montañas hasta los desiertos y  los mares profundos, los  bosques nublados y lagunas costeras de nuestro país. Mientras descubren cómo nos beneficiamos de ellos  y por qué debemos preservarlos.

Además: 5 canales de YouTube Kids que tus hijos amarán

Además el tercer programa que se estrena, De raíces mexicanas, busca ilustrar a los críos sobre las leyendas y mitos antiguos que existen sobre los productos del campo. Con esto, aprenderán el valor que tiene el maíz, el frijol,  el chile; e incluso de los animales que hoy consumimos.  

 

Ahora que ya sabes que la CONABIO y Canal 11 estrenan series infantiles espéralas en la señal 11.1 y 11.2 (Once Niños), lunes, miércoles y viernes. Además para aquellos que prefieren verlo en algún dispositivo móvil, podrán ingresar al sitio www.onceninos.tv.com;además de www.paismaravillas.mx, espacio creado por la CONABIO para que los críos aprendan mientras tienen acceso a videos, juegos, canciones, libros digitales y otras herramientas.

 

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: