fbpx


Messi construirá el centro oncológico infantil más grande de Europa

Lionel Messi se vuelve a robar el corazón de la gente ya que, gracias a él se construirá el centro oncológico infantil más grande de Europa.

Messi
El futbolista argentino, sigue robándose el corazón de la gente, ya que gracias a Lionel Messi se construirá el centro oncológico infantil más grande de Europa, espacio que además trabajará en investigaciones contra el cáncer y tratamientos para pacientes ya afectados.

Gracias a Messi se construirá el centro oncológico infantil

El proyecto se llevará a cabo gracias a la colaboración de Fundación Leo Messi y Fundación del Barça, mismas que trabajarán en conjunto con el IESE Business School y el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, institución que se encargará de impulsar las investigaciones correspondientes.

 

Además: Padres de niños con cáncer podrán solicitar licencias laborales en México



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Además de que gracias a Messi se construirá el centro oncológico infantil, el jugador del Barcelona también protagonizó el spot publicitario que busca concientizar a la gente para que donen fondos y el proyecto tenga éxito con su objetivo: luchar contra esta enfermedad.

 

Cabe recordar que desde hace algún tiempo, el jugador ha mostrado su interés en ayudar a niños con esta enfermedad; ya que desde 2007, su fundación unió fuerzas con la Fundación Josep Carreras contra la leucemia de Barcelona, bajo la iniciativa «Ningún niño con leucemia». Siendo así que, a la fecha, esta unión ha dado como resultado aportaciones básicas, preclínicas y clínicas sobre la enfermedad.

 

También: Leucemia Linfoblástica Aguda: el cáncer más común en niños

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: