Libros y revistas para descargar gratis en la cuarentena

Melissa Espinosa · 24 marzo, 2020

Aprovecha este tiempo en casa y consulta más de 100 títulos para descargar gratis en la cuarentena. Encuentra libros, revistas y más.

Debido a la pandemia que estamos viviendo a causa del Covid-19, varias empresas se han dado a la tarea de hacer llegar, de manera gratuita, algunos de sus contenidos editoriales. Esto con el objetivo de seguir impulsando la idea de mantenernos en casa y que la estadía sea lo más llevadera posible. Estos son algunos libros y revistas para descargar gratis en la cuarentena.

Opciones de libros y revistas para descargar gratis en la cuarentena

Revista Moi

Este mes, el equipo de la revista Moi se une a la causa #TúMeCuidasYoTeCuido por lo que este mes pone a tu disposición la edición completa de marzo, totalmente gratis. Esto para que no te pierdas la oportunidad de echar un vistazo a su contenido, mientras te quedas en casa.

Consúltala de manera gratuita aquí

Por otro lado: 10 juegos de mesa educativos para potenciar el aprendizaje de tus hijos

Rosa Ma. Porrúa Ediciones

Con el objetivo de apoyar durante esta cuarentena, pone a su disposición la descarga gratis de todos los ebooks que se encuentran en su sitio web, hasta el 3 abril. La adquisición gratuita de más de 70 títulos es con  el objetivo de apoyar a quienes responsablemente se han mantenido en sus casas. No te pierdas esta oportunidad de consultar estos libros para descargar gratis en la cuarentena.

Descarga gratis tu libro aquí sin salir de casa

 

Blim

Desde el 20 de marzo y hasta el 20 de abril, la plataforma de streaming de Televisa, abre su plataforma para que aquellos que nos quedemos en casa, podamos disfrutar de su catálogo totalmente gratis.

Revisa: Videos infantiles para aprender matemáticas en Youtube

Grupo Planeta

Bajo el lema y hashtag #KeepReadingEnCasa, Grupo Planeta pone a su disposición más de 60 títulos para leer de forma gratuita, hasta el 30 de marzo. Entre los título para descargar gratis en la cuarentena están: El Código Da Vinci, de Dan Brown, El tiempo entre costuras, de María Dueñas, y Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson, entre otros.

Consúltalos aquí

Elejandría

Por su parte esta editorial pone a tu disposición más de 20 clásicos para sobrellevar la cuarentena. Títulos desde: Orgullo y Prejuicio, Alicia en el país de las maravillas, Mujercitas, Cumbre borrascosas, entre otras. Consúltalo aquí

Además: Sitios oficiales para conocer la situación del Coronavirus en México