Conoce la historia de este papá que se disfraza diario para ir a tirar la basura con su hija

Redacción bbmundo · 11 mayo, 2020

Te contamos la historia del padre que se disfraza diario para tirar la basura con su hija y que ha dado la vuelta al mundo con sus divertidos personajes

Jaime Coronel, un hombre que se dedica al servicio de mudanzas en España, ha dado la vuelta al mundo y se ha dado a conocer como el padre que se disfraza diario para tirar la basura con su hija.

Padre que se disfraza diario para tirar la basura con su hija

Todo empezó cuando Jaime y su pequeña hija Mara de casi cuatro años, se encontraban ordenando su casa,  cuando encontraron un disfraz de Olaf, el famoso muñeco de nieve de la película de Frozen. Ese día se la pasaron jugando con dicho disfraz, hasta que llegó el momento de tirar la basura.

Jaime decidió hacer un acto divertido y bajó a tirar la basura con el disfraz puesto.  El momento coincidió con los aplausos de las ocho, por lo que pensó que los vecinos se habían asomado al balcón.

Por otro lado: Hombres amen a su pareja como quieran que su hija sea amada

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día 2 de confinamiento… como está la gente en Puertollano!! 😎🤘 #ElVirusMuereConAbrazosCalentitos #YoMeQuedoEnCasa

Una publicación compartida por Jaime (@jimu25702) el

La experiencia fue tan divertida que de ahí surgió una tradición para la familia de Jaime Coronel, habitante de 34 años de Puertollano, Ciudad Real en España. Donde desde entonces cada día baja con un disfraz diferente, para después regresar a su terraza y unirse  los aplausos, actividad que se hace para agradecer al servicio médico por su labor.

Revisa: ¿Qué dice la ciencia sobre el apego?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

21 días de confinamiento. Hoy domingo de ramos la borriquilla no ha podido desfilar, a cambio ha cabalgado un majestuoso unicornio de arcoiris🌈🌈🌈, que ha salido a alegrar a los más peques de nuestro barrio, porque en estos días tan duros quien más necesita sacar una sonrisa son ellos!!! 👦👧👏👏👏 P.D. Vecinos de hola don pepito…. Moooola!!! 👏👏👏 También le quiero agradecer a mi pequeñaja 👧 que me haya querido dejar todos los complementos 😬😬😁😁 #AnimoPequeñajos #LaBasuraSeTiraConAlegria #UnDiaMasUnDiaMenos #TodoSaldraBien #Arcoiris #Unicornios #Puertollano #MisVecinosMolan

Una publicación compartida por Jaime (@jimu25702) el

Desde la ventana de su hogar, su esposa grababa esta acción que lo colocó como el padre que se disfraza diario para tirar la basura con su hija. Posteriormente el video con música es publicado en la cuenta de instagram de Jaime Coronel, donde después, cuando los niños pudieron salir a la calle, su hija se unió a esta divertida actividad.

Seguramente, como nosotros, te estarás preguntando ¿de dónde sacó Jaime, tanto disfraz? Esto se debe a que desde que nació su pequeña Mara, los dos se disfrazan para Halloween. Siendo así que Jaime, al buscar la forma de entretener a la niña por el confinamiento, aprovechó para hacerlo a través de estos disfraces, con lo que los vecinos del barrio también se divertían.

También: ¿Cómo combatir el machismo en tu familia?

Esta actividad pudo hacerlo durante 29 días con disfraces diferentes, mientras su esposa y su recién nacido los observaban desde su departamento. Muchos lo tuvieron que construir y aprovecharon eso como una actividad entre padre e hija, con ayuda de la abuela que además de enfermera también es costurera.

Para finalizar con esta bella tradición, en los últimos dos videos de su cuenta de Instagram, el padre que se disfraza diario para tirar la basura con su hija, despidió la iniciativa agradeciendo a sus vecinos y haciendo un homenaje a los trabajadores de las ambulancia quienes le rindieron homenaje a su pequeña Mara.