Canales de Youtube para que los niños aprendan español y ortografía

Melissa Espinosa · 7 julio, 2020

Si buscas que aprendan español desde muy chicos, estos son algunos canales de Youtube para que los niños aprendan español y ortografía.

La escuela no necesariamente es algo que le encante a los niños, pero qué tal si les damos herramientas divertidas para que aprendan sin aburrirse. Por eso te hicimos una sugerencia de canales de Youtube para que los niños aprendan español y ortografía.

6 canales de Youtube para que los niños aprendan español y ortografía

Super Simple Español – Canciones Infantiles Y Más

Además de ser un espacio para que los niños canten y bailen, este canal es ideal para niños desde los 3 años, quienes aprenderán a pronunciar desde los colores, los nombres de la parte del cuerpo humano, el alfabeto, entre otras.

Además: Canales de Youtube de matemáticas y ciencias para ayudarle a tus hijos a hacer la tarea

Educando TV

En este canal encontrarás clases de español para alumnos de preescolar, todos los grados de primaria y secundaria. Además hay clases de música, matemáticas, geometría y hasta un poco de economía. Es tan completo que no podía faltar en nuestra lista de canales de Youtube para que los niños aprendan español y ortografía.

Happy Learning Español

Ideal para niños de 1º a 3º de primaria que están aprendiendo las reglas gramaticales y que se les dificulte o les parezca aburrido. Conocerán desde qué son las palabras  polisémicas y homófonas, hasta el uso de la tilde el palabras agudas; por otro lado, las conjugaciones y  el uso de antónimos o sinónimos.

Por otro lado: Canales de Youtube para que los niños aprendan música

Tu escuela de español

En esta recomendación de canales de Youtube para que los niños aprendan español y ortografía, los niños conocerán explicaciones sobre gramática, listas de vocabulario por temas, vídeos de fonética, expresiones coloquiales, etc.

*Puede variar algunas cosas, debido a que es un canal español

BabyFirst Español

Ideal para los bebés que están aprendiendo a hablar y aprenderán a pronunciar desde el ABC hasta los nombres de los animales, así como también, desde los colores hasta las formas, entre otras cosas.

El Profe

¿Qué son los adverbios?; ¿Cuándo usar la G y la J?; o ¿en qué momento se usa la B y la V? Esto y más en este espacio que no  podíamos dejar fuera de nuestra lista de canales de Youtube para que los niños aprendan español y ortografía. Es ideal para niños de primaria.