Canales de Youtube sobre el medio ambiente para niños

Melissa Espinosa · 21 abril, 2020

Enséñale a cuidar el planeta con estos canales de Youtube sobre el medio ambiente para niños.

La ONU, ha declarado el 22 de abril como el Día Internacional de la Madre Tierra. Esto debido al cambio climático, provocado por el hombre en la naturaleza. Con el objetivo de que las nuevas generaciones  aprendan a amar su planeta, les preparamos una lista de canales de Youtube sobre el medio ambiente para niños.

6 Canales de Youtube sobre el medio ambiente para niños

Mundo Divertido de Niños

Canal de entretenimiento educativo y aprendizaje para niños, sus padres y maestros. Encontrarás videos para niños entre los 2 y 12 años, sobre los animales, el medio ambiente, manualidades fáciles y didácticas, canciones en español e inglés.

Conoce: Canales de Youtube para que los niños aprendan historia

Katerine Blandon Arroyave

A través de dibujos animados, tus hijos aprenderán a cuidar el medio ambiente. Aquí un video con diversas historias para que amen su planeta.

También: Canales de Youtube para que los niños aprendan geografía

Aula365

Estos chicos tienen diferentes contenidos para niños de primaria y secundaria, entre ellos te explican qué es la contaminación ambiental, la energía hidráulica, los ecosistemas y la biomasa, entre otros.

Revisa: Canales de Youtube con experimentos científicos para niños

Motionpic Explora TV

A través de dibujos educativos, los niños aprenderán cosas asombrosas sobre el mundo que los rodea. Este es uno de los canales de Youtube sobre el medio ambiente para niños de primaria y preescolar, quienes aprenderán sobre los delfines, las jirafas, el hidrógeno, los árboles y más.

Cris

Cris, Rochío y Maggy, serán los divertidos personajes que le enseñarán a tus hijos sobre el calentamiento global.

Por otro lado: Videos infantiles para aprender matemáticas en Youtube

Smile and Learn – Español

Este canal es ideal para niños desde los 12 meses de edad en adelante. Aprenderán también sobre el vocabulario, matemáticas, la energía y los tipos que existen, los colores y hasta historia. No dejen de ver uno de estos canales de Youtube sobre el medio ambiente para niños.