Actividades con niños en CDMX, octubre 2018

Melissa Espinosa · 28 septiembre, 2018

Desde una carrera al estilo Coco, fiesta de Funkos, sonidos estelares y más, son parte de las actividades con niños en CDMX, durante octubre 2018.

Octubre llega con un sinfín de cosas que puedes hacer con tus críos. Para no perder la cabeza, te seleccionamos las mejores actividades con niños en CDMX.

6 Actividades con niños en CDMX, octubre 2018

Feria Internacional del Libro en el Zócalo CDMX 2018

 

¿Estás buscando que tu hijo se acerque a la lectura? Aprovecha para llevarlo a la edición XVIII de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo.  Donde además de encontrar una variedad de libros para tus críos, toda la familia podrá se testigo de expresiones culturales y artísticas. No olvides llevarlos a la ludoteca que año con año instalan para que los más pequeños tengan su propio espacio.

¿Dónde? Zócalo CDMX
¿Cuándo? Del 12 al 21 de octubre 2018
Entrada libre 

actividades-con-ninos-en-cdmx-octubre-2018

Exposición del 49 aniversario del metro CDMX

Para celebrar el 49 aniversario del Sistema de Transporte Colectivo Metro, se ha instalado una colección de fotografías con datos históricos de las estaciones de este transporte. Para complementar, la marca mexicana de tenis PANAM está exhibiendo una serie de tenis que no están a la venta, pero son representativos de algunas estaciones de las 12 líneas. Una actividad para niños en CDMX.

¿Dónde? Metro Auditorio, línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro
¿Cuándo? No han dado fecha final
Entrada libre

Además: Parques para niños en CDMX con entrada libre

 

Vengan los invitamos a conocer la nueva exposición del #49AniversarioMetroCDMX #CulturaMetroCDMX en la #L7 en el metro Auditorio. #PANAM 100% 🇲🇽 #Urbano #LaCalleEsTuya

Una publicación compartida de PANAM Oficial (@panamoficial) el

Desfile de Alebrijes

Este 20 de octubre se llevará a cabo el desfile de más de 200 alebrijes gigantes, en forma de animales miden de 1.50, 2.70 y hasta 3.60 metros de altura. El recorrido de dos horas iniciará en el Zócalo, continuará por 5 de Mayo, Juárez y Paseo de la Reforma, y concluirá en la glorieta del Ángel de la Independencia.

Al terminar el desfile, las figuras se quedarán para exhibición, durante dos semanas, en Paseo de la Reforma, entre las glorietas del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, hasta el 4 de noviembre.

¿Dónde? Recorrido: del Zócalo al Ángel de la Independencia
¿Cuándo? Desfile, 20 de octubre a partir de las 12:00 (dura 2 horas)
Exhibición, del 20 de octubre al 4 de noviembre.
Entrada libre.

 

 

Por otro lado: ¿Cómo funciona el enojo en los niños?

FunkoFest Halloween

 

Para cerrar el mes, los niños amantes de los famosos Funko, estarán felices por asistir a la famosa FunkoFest Halloween 2018 donde más de 30 expositores presentarán más de 5 mil figuras.

Además, a la venta habrá souvenirs como gorras, playeras, llaveros, tazas y más. Habrá concurso de disfraces, y lo mejor es que podrán llevar a su perrito porque es pet friendly. Es una de muestras actividades con niños en CDMX, favorita.

¿Dónde? Av. Chapultepec 156, Roma.
¿Cuándo? Del 26 al dom. 28 de octubre; de 12:00 a 22:00, el domingo el cierre será a las 19:00.
¿Cuánto? Entrada libre $50

actividades-con-ninos-en-cdmx-octubre-2018

Corre como “Coco”

 

¿Amaste Coco? Inscribe a toda tu familia para participar en la carrera nocturna de Coco que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de CU.  Esta actividad con niños en CDMX se dividirá en siete y 12 km; sin embargo, los críos podrán participar en las más cortas, de 200, 400 y 800 mts.

¿Dónde? Estadio Olímpio CU
¿Cuándo? 27 de octubre, a las 18:00 horas
¿Cuánto? $800 paquete un niño y adulto

Conoce: Restaurantes con zona infantil en CDMX
Summary
Actividades con niños en CDMX, octubre 2018
Article Name
Actividades con niños en CDMX, octubre 2018
Description
Desde una carrera al estilo Coco, fiesta de Funkos, sonidos estelares y más, son parte de las actividades con niños en CDMX, durante octubre 2018.
Author
Publisher Name
bbmundo
Publisher Logo

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (0 votos)
Loading...