Apps gratis para entretener a los niños en casa

Melissa Espinosa · 1 abril, 2020

No te sientas mal si le das el Ipad o el celular, mejor permítele disfrutar de estas apps gratis para entretener a los niños que son seguras.

No te sientas mal si ya de plano le sueltas el celular o la tablet a tu hijo, mejor deja que se entretenga pero con estas apps gratis para entretener a los niños en casa. Te dejamos estas divertidas opciones y dónde descargarlas.

5 apps gratis para entretener a los niños durante la cuarentena

El Búho Boo

Esta app tiene juegos educativos para bebés y niños pequeños, que tiene por objetivo que los más chiquitos aprendan jugando. Se divide en tres niveles, el primero donde solamente deben tocar la pantalla. El segundo nivel, es para que empiecen a interactuar con los elementos del escenario. Sin embargo, el tercer nivel ya incorpora juegos con colores, formas y números.

iOS descárgala aquí
Android descárgala aquí

Revisa: Apps para que tu bebé juegue y aprenda

Juegos de niños para bebés de 2 – 5 años

Juego educativo para bebés y niños en edad preescolar de entre 2 y 5 años, con más de 15 actividades de aprendizaje que les permitirá desarrollar la lógica, la atención, la percepción visual, las habilidades motrices y la creatividad de una manera entretenida. Es una de nuestras apps gratis para entretener a los niños en casa, favoritas.

Android descárgala aquí

Pacman

Este clásico de los 80, es una de nuestras apps gratis para entretener a los niños en casa, favoritas ya que, casi todo el mundo sabe lo divertido que es estar huyendo de los fantasmas, mientras comemos frutitas y hacemos de todo para conseguir los mil puntos.  Dejemos que nuestros críos tengan la oportunidad de desarrollar la capacidad de resolver problemas.

Android  descarga aquí
iOS descarga aquí

Sound Touch Lite – Flash cards

Con más de 144 imágenes y sonidos de animales, vehículos, instrumentos musicales y artículos del hogar. Es de muy fácil uso ya que solamente debe tocar una imagen y aparecerá una foto real, acompañada por el sonido que hace. Toca la imagen en cualquier lugar, y desaparece.

Android  descarga aquí
iOS descarga aquí

Por otro lado: Apps para bloquear el celular a tus hijos

Astrokids

Esta cuarta opción en nuestras apps gratis para entretener a los niños en casa, es perfecta para que los críos aprendan inglés sin esfuerzo jugando a minijuegos diseñados por especialistas en educación temprana. Con ella aprenden a pronunciar más de 500 palabras en Inglés británico, a través de actividades con personajes amables y divertidos. Es ideal para niños de entre 2 y 9 años.

Android  descarga aquí
iOS descarga aquí