fbpx

, ,

Serie Bluey: la historia que tiene increíbles mensajes para niños

Si quieren ver programas infantiles que sí tengan valor para sus hijos, la serie Bluey es una gran opción y es divertida para todos.

serie bluey

Crédito: serie bluey

Aunque la variedad de opciones de entretenimiento infantil es amplia, la serie Bluey está siendo un éxito en los hogares porque la trama es una historia muy tierna.

Son una familia de perritos de colores: Bandit es el papá, la mamá es resiliente y se llama Chilli, y una hermana pequeña, Bingo.

Te podría interesar: Qué ver en YouTube Kids

Detalles sobre la Serie Bluey

La Serie Bluey está basada en la historia de una cachorrita que vive con mamá, papá y una hermana, pero también tiene muchos amigos, que también son perritos.

Bluey es una serie para chicos y grandes, sin embargo, no es la típica trama donde aparecen niños haciendo berrinches o desafiando a los papás.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Esta serie fue creada por Joe Brumm, un australiano que quería retratar la paternidad, la infancia y en sí la familia en pleno siglo XXI.

Te podría interesar: Series para mamás

Y es que, en muchas de las entrevistas, Joe siempre resalta que lo que hay que retratar con amabilidad, es la autoridad siendo papás.

Porque claro, se requiere para una buena crianza pero también hay que verle un lado positivo y que los niños encuentren buenos ejemplos cuando vean televisión.

Desde su lanzamiento, Bluey fue considerada como un gran proyecto y varias televisoras la quisieron pero fue Disney Junior quien se la quedó; para 2019 ya se estaba estrenando en Estados Unidos y hasta ganó un Emmy.

Otro detalle que hace muy especial a la serie Bluey es que en la versión original, los personajes de niños llevan la voz de algunos de los hijos de los integrantes del equipo de producción y otros son actores infantiles.

Aquí pueden ver la versión EN ESPAÑOL

Advierten violencia en estos populares cuentos de Youtube Kids

Comparte esta nota

Más sobre este tema
, ,

Qué te pareció esta nota

3.5 / 5. 2

TAGS: