Actividades con niños en noviembre 2019, en CDMX

Melissa Espinosa · 1 noviembre, 2019

Desfiles, paseos en bici, observación de estrellas y más, en nuestras recomendaciones de actividades con niños en noviembre 2019.

actividades con niños en noviembre 2019

El año está a nada de terminarse; sin embargo la cantidad de ofertas en la ciudad están a todo su esplendor. Para que no tengas pretextos de que no puedes salir de casa con todo y críos. Te armamos una lista de actividades con niños en noviembre 2019.

6 actividades con niños en noviembre 2019

Paseo ciclista nocturno gratuito

Aunque el recorrido es de 12 km, ustedes eligen qué tanto quieren recorrer. La idea es que aún no guarden el disfraz de Día de Muertos y lo presuman  por toda la ciudad mientras realizan el paseo nocturno en bici, desde el Bosque de Chapultepec hasta el Centro Histórico. Pueden ir en patines o patinetas, el punto es que se diviertan juntos.

¿Dónde? Bosque de Chapultepec – salida exacta, pregunta a los organizadores
¿Cuándo? 9 de noviembre desde las 19:00
Entrada libre

Foto:Paseo Ciclista Nocturno Día De Muertos 2019

También: ¿Cómo maquillarse de catrina fácil y rápido?

Desfile de brujas 

Un momento mágico se llevará a cabo en el Ángel de la Independencia, donde se está organizando el primer aquelarre de brujas y personajes medievales. Habrá música en vivo, carros alegóricos, artistas, bailarines y por supuesto, la llegada de brujas de todo México.

¿Dónde? Ángel de la Independencia – Información 
¿Cuándo? 23 de noviembre, a las 12:00
Entrada libre 

Además: Juegos para niños con Déficit de atención

Expo Dinosaurios en el Bicentenario

La primera exhibición que une la realidad aumentada y animatrónica, conocida como Discovery Tour Jurásico, cuenta además con 26 especies en realidad aumentada y más de 40 figuras de dinosaurios a escala. No te pierdas nuestra recomendación de actividades con niños en noviembre 2019,  que se lleva a cabo en el Parque Bicentenario, donde, además se presentan 35 de figuras de dinosaurios y 12 réplicas, entre los que se encuentran pequeños carnívoros de metro y medio de altura y otras que miden hasta 8 metros de largo.

¿Dónde? Parque Bicentenario, Av. 5 de mayo No. 290, colonia San Lorenzo Tlaltenango.
¿Cuándo? Mar. a dom., de 10:00 a 18:00 Hasta el 3 de febrero 2020.
¿Cuánto? Adultos $210, niños y adultos mayores $105, personas con discapacidad entran gratis. Boleto familiar (2 adultos, 2 niños): $520 BOLETOS

Dinosaurios en parque bicentenario

Conoce: Juegos de estimulación temprana para manos

Películas de Tim Burton al aire libre

Lo único que deberás hacer es llevar a toda tu familia con ropa cómoda y prepararse para ver una tarde llena de películas como:

13:00 – Vincent (primer cortometraje de Burton)
13:10 – El joven manos de tijera
15:00 – Dumbo
17:00 – Frankenweenie
19:00 –  Big Fish
21:00 – Alicia en el país de las maravillas

Solamente recuerda que no podrás ingresar con alimentos externos, habrá venta de snacks y bebidas, así como el servicio de sanitarios limpios.

¿Dónde? Jesús María 44, Centro Histórico – Detalles
¿Cuándo? 19 de noviembre, de 13:00 a 23:00
Entrada libre

Revisa: Juegos de estimulación temprana con los pies

BOLO FEST

Además, para los amantes de la Navidad, no podía faltar este mega evento dentro de las actividades con niños en noviembre 2019, ya que están preparando un gran desfile y un concierto navideño donde Bolo estará saludando a todos los niños que están esperando la llegada de las fiestas navideñas.

No se pierdan los más de 19 globos gigantes que formarán parte del desfile, además de los 15 espectáculos que estarán marchando por una de las principales avenidas de la ciudad. El concierto será en el Monumento a la Revolución, donde estarán: CNCO, Piso 21, Karol Sevilla y Mane de la Parra.

¿Dónde? Av. Reforma, salida en la Estela de Luz hasta la Glorieta de la Palma
¿Cuando? 23 de noviembre desde las 10:00
Entrada libre – Toda la información aquí

Noche de estrellas

Las estrellas no podían quedarse fuera de nuestra lista de actividades con niños en noviembre 2019, ya que este gran evento celebra su décima edición. El evento donde se busca llevar la divulgación científica, de la mano de la diversión, será una gran oportunidad para que toda la familia conozca más detalles de las estrellas y se maraville con el espacio en un evento totalmente gratuito. Habrá planetarios, telescopios, talleres, conferencias, exposiciones, música y danza, entre otras actividades.

¿Dónde? Islas Ciudad Universitaria
¿Cuándo? 30 de noviembre desde las 15:00 hasta las 22:00
Entrada libre