Te preparamos una lista de actividades con niños en septiembre 2019 donde además  de que la familia entera se divertirá mucho, los adultos recordarán sus mejores momentos con personajes de sus caricaturas de infancia.

6 actividades con niños en septiembre 2019

Exposición de dinosaurios Si aún no has llevado a tus críos a esta exposición hazlo porque solamente quedan unos días. Te contamos que está compuesta de ocho salas donde habitan 50 fósiles y 15 dinosaurios robotizados que van desde el clásico Tiranosaurio Rex hasta el famoso Monstruo de Aramberri. ¿Dónde? Parque Bicentenario. 5 de Mayo 290, Col. San Lorenzo Tlaltenango ¿Cuándo? Hasta el  8 de septiembre, en horario de 10:00 a 18:00 todos los días ¿Cuánto? $90 adultos y $60 niños Expo Playmobil en San Ángel Los coleccionistas que forman parte de esta exposición se han dado a la tarea de recorrer la ciudad y esta vez llegaron al sur, donde montaron la exhibición Playmobil del Virreinato en CDMX . No te pierdas las maquetas que hacen referencia a esta época y aprovecha esta recomendación de  actividades con niños en septiembre 2019, para enseñarles un poco de historia. ¿Dónde? Museo de El Carmen. Revolución 4,  San Ángel. ¿Cuándo? Hasta el 20 de septiembre; de martes a domingo de 10:00 a 17:00 ¿Cuánto? $60 entrada al museo.

También: Hasbro impulsa a que los niños jueguen con muñecas

Hello Kitty cumple 45 años Si tu cría es fanática de Hello Kitty, aprovecha para llevarla a este bazar temático donde podrás encontrar infinidad de artículos de este personaje. Desde ropa, juguetes, artículos escolares, peluches, bisutería y hasta comida con la imagen de la famosa gatita. ¿Dónde? Casa Franciscana: Jesús María 42, Centro. ¿Cuándo? Sáb. 28 y dom. 29 de septiembre 2019, 11:00. ¿Cuánto? Entrada libre.

Además: ¿A QUÉ EDAD LOS NIÑOS RECUERDAN SUS FIESTAS?

Bazar de Sailor Moon Lo más probable es que tus hijos ni conozcan este personaje, pero si tú ya estás súper emocionada por ir, aprovecha nuestra recomendación de actividades con niños en septiembre 2019, para contarle cómo pasabas tus horas de infancia viendo esta caricatura, mientras pasean por este bazar que tendrá infinidad de artículos de toda la saga. ¿Dónde? Madero 6, Centro Histórico ¿Cuándo? 28 y 29 de septiembre, de 10:00 a 20:00 ¿Cuánto? Entrada libre Pequeño Springfield Fan Fest  ¿En tu familia son fanáticos de los Simpson? Entonces no se pierdan esta quinta recomendación de actividades con niños en septiembre 2019, ya que chicos y grandes disfrutarán de los concursos que habrá como de comer rosquillas, imitación de voces de los personajes, de disfraces y trivias. Además habrá un bazar, la exposición de Los Simpson en el tiempo, música en vivo, cosplayers y escenarios increíbles para tomarse fotografías como si estuvieras en Springfield. ¿Dónde? Deportivo del Sindicato de los Electricistas. Calz. del Hueso 381, Girasoles III, Coapa ¿Cuándo? 22 de septiembre, de 11:00 a 18:00 ¿Cuánto? Entrada libre

Por otro lado: 4 cómics para niños para leer de principio a fin

Fotografias con realidad aumentada y 3D en el Museo Trick Eye El Museo Trick Eye que se posiciona como el primero de Latinoamérica y el más grande del mundo, en ofrecer fotografías 3D con realidad aumentada. Cuenta con 6 zonas diferentes, en las que solamente hace falta llevar te celular, descargar la app XR Museum y explotar tu imaginación para sacarse las mejores fotos.  Las áreas son: Aqua Zone: Disfruta del mundo marino con sirenas y móntate en la espalda de un dragón Masterpiece Zone: ¿Alguna vez imaginaron tomarse una foto con la Mona Lisa? Esta es su oportunidad. Zona de invierno: La foto con el oso polar es un clásico, no olvides saludar a Rodolfo el reno. Zona de Halloween Zona Selva: Si eres amante de los animales, esta área será tu favorita. Best Trickeye Zone: Las piezas favoritas del público se concentran aquí. ¿Dónde? Museo Trick Eye: Ejército Nacional 843-B, Granada. (Dentro de Antara Fashion Hall). ¿Cuándo? Todos los días del año de 10:00 a 21:00. El último ingreso es a las 20:00. ¿Cuánto? Lun. a jue. niños, $199; adultos $249. Vie. a dom. niños, $249; adultos, $299.