Apps para que los niños aprendan idiomas durante el verano

Melissa Espinosa · 1 julio, 2020

¿Crees que las horas que pasan frente al celular son una pérdida de tiempo? Te dejamos estas apps para que los niños aprendan idiomas durante el verano.

¿Te estás quebrando la cabeza buscando cómo entretener a tu hijo durante el verano? Te ayudamos a que se divierta mientras adquiere conocimiento. Esta lista de apps para que tu hijo aprenda idiomas durante el verano.

5 Apps para que los niños aprendan idiomas durante el verano

Duolingo

Si quieres aprender inglés, francés, italiano, alemán, catalán, sueco, japonés o portugués de una forma que sea gratis, divertida y rápida, esta es una gran opción para que tu hijo aprenda idiomas. Es una opción divertida donde avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego.

Es una app dinámica, donde los niños y adultos pueden practicar lectura, escritura y pronunciación,  a través de ejercicios de la vida cotidiana. Además puedes programar tus recordatorios para practicar.

Por otro lado: Apps para reforzar el aprendizaje de tu hijo

Los beneficios de Duolingo es que por una módica cantidad puedes activar el servicio plus donde te permite descubrir más niveles que te harán aprender más. Es sin duda la mejor opción que por eso tenía que encabezar la lista de apps para que los niños aprendan idiomas durante el verano.

Disponible para iOS descárgala aquí

Disponible para Android descárgala aquí

Kinder Lingo

Es una buena opción de apps para que los niños aprendan idiomas durante el verano, ya que las lecciones son del tamaño correcto y lo suficientemente desafiantes para que los más pequeños las aprendan de manera efectiva y exhaustiva. Pueden hacerlo a través de juegos divertidos para niños como:

1) Estallar globos
2) Soplar burbujas
3) Juego de memoria
4) Juego de clasificación

Disponible para Android descárgala aquí

Revisa: Apps lúdicas y educativas para niños desde los 4 años

Kids learn languages

No podía faltar en nuestra lista de apps para que tu hijo aprenda idiomas durante el verano aprenda español, francés, alemán, italiano, inglés gratis. Conocerán la pronunciación de animales, naturaleza, frutas y comidas, partes del cuerpo, colores y números. Es ideal para niños de preescolar y jardín de infancia.

Disponible para iOS descárgala aquí

Disponible para Android descárgala aquí

Aprendizaje de Inglés (niños)

Aprende mientras pinchas los globos una y otra vez para escuchar una repetición de letra, número o imagen. Repasa el alfabeto inglés completo y los números  del 1 a 10; una gran colección de animales, formas, colores, objetos y frutas y verduras.

Disponible para Android descárgala aquí

También: Apps gratis para entretener a los niños en casa

LingoDeer: Learn Languages

Aprende inglés, coreano, japonés o la lengua china (mandarín) rápidamente con minijuegos y gramáticas. Los juegos te permitirán entrenarán tus habilidades de lectura, comprensión oral, conversación y escritura ¡en tan solo 10 minutos al día! Encontrarás las 2000 palabras y frases más frecuentemente usadas hasta el nivel intermedio superior, contenidas en +60 unidades y +150 lecciones.

Te invitamos a practicar y divertirte con estas apps para que los niños aprendan idiomas durante el verano.