Actividades con niños en julio 2019, en CDMX

Melissa Espinosa · 28 junio, 2019

La actividades con niños en julio 2019 más divertidas están aquí: el museo de realidad virtual más grande, mariposas y conciertos, entre otros.

Actividades con niños en julio 2019, en CDMX

Las vacaciones llegaron y con ello la diversión de los chicos y grandes. Te dejamos estas recomendaciones de actividades con niños en julio 2019 que la Ciudad de México tiene para todos. No hay pretexto, si lo suyo no fueron los cursos de verano, estas atracciones serán su salvación.

6 Actividades con niños en julio 2019, en CDMX

Fotografias con realidad aumentada y 3D en el Museo Trick Eye

Estamos seguros que el Museo Trick Eye será de tus favoritos este verano. Toda la familia se divertirá en grande mientras se toman fotografías 3D con realidad aumentada. Esto es posible gracias a la técnica trompe l’oeil, traducida del francés como “trampa para los ojos”, también conocida como ilusión óptica.

Te recomendamos: Axolotitlán, el refugio donde tus hijos aprenderán a cuidar al ajolote

El museo que se posiciona como el primero de Latinoamérica y el más grande del mundo, cuenta con 6 zonas diferentes, en las que solamente hace falta llevar te celular, descargar la app XR Museum y explotar tu imaginación para sacarse las mejores fotos. ¡Créenos la primera de las actividades con niños en julio 2019 será de las mejores experiencias!

Las áreas son:

Aqua Zone: Disfruta del mundo marino con sirenas y móntate en la espalda de un dragón
Masterpiece Zone: ¿Alguna vez imaginaron tomarse una foto con la Mona Lisa? Esta es su oportunidad.
Zona de invierno: La foto con el oso polar es un clásico, no olvides saludar a Rodolfo el reno.
Zona de Halloween
Zona Selva: Si eres amante de los animales, esta área será tu favorita.
Best Trickeye Zone: Las piezas favoritas del público se concentran aquí.

¿Dónde? Museo Trick Eye: Ejército Nacional 843-B, Granada. (Dentro de Antara Fashion Hall).
¿Cuándo? Todos los días del año de 10:00 a 21:00. El último ingreso es a las 20:00.
¿Cuánto? Lun. a jue. niños, $199; adultos $249. Vie. a dom. niños, $249; adultos, $299.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌸De pequeños a grandes se divierten en el Museo Trick Eye🌸 ¡Ven y disfruta en familia! #museo #trickeyemx #museotrickeye #cdmx #3D #realidadaumentada

Una publicación compartida por Museo Trick Eye (@trickeyemx) el

Inspark

Un piso completo para que niños desde los 4 años se puedan divertir  en las seis salas con diversas actividades de Realidad Virtual. Aprende a pilotear, jugar con tus amigos Battefild, carreras en Go Karts, torneos de futbol, show de color y música, entre otros. Todos con la magia del VR.

Recuerda que si perteneces a Club Premier, podrás acumular puntos en tus visitas a Inspark para utilizarlos en viajes y compras diarias. No olvides participar en los juegos de destreza, bucear acompañado de ballenas y otras experiencias.

¿Dónde? Plaza Carso 1er. nivel, Lago Zurich Esq. Cervantes Saavedra , Polanco
¿Cuándo?  Consulta horarios
¿Cuánto? $249 y $299

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viaja en un Ala Delta y conquista tantos puntos como puedas gracias a la realidad virtual. #inspark #virtualreality #plazacarso

Una publicación compartida por Inspark (@insparkmx) el

 

Exposición de Burbujas en el MUJAM

Si quieres compartir con tus críos, las caricaturas y canciones que de niño amabas cantar, llévalos al Museo del Juguete Antiguo de México, institución que está celebrando su 40 aniversario y para hacerlo en grande, está presentando una exposición de burbujas.

También: How To: Pelota antiestrés

Como parte de la exhibición habrá memorabilia, juguetes, discos, bocetos, talleres, conferencias y fotografías para los fanáticos que quieran ir a soltar las lágrimas de cocodrilo. Tu boleto de la segunda de las actividades con niños en julio 2019 incluye la entrada al resto del museo, donde juntos pueden conocer qué tipos de juguetes se fabricaban anteriormente.

¿Dónde? Museo del Juguete Antiguo México: Dr. Olvera 15, Doctores.
¿Cuándo? Vie. 5 de julio 2019 al lun. 6 de enero 2020. Lun. a vie. 9:00 a 18:00, sáb. 9:00 a 16:00 y dom. 10:00 a 16:00.
¿Cuánto? $75 por persona

Actividades con niños en julio 2019

Foto: MUJAM

Cuentacuentos y talleres en Galera

¿Quieres que tu crío se apasione por la lectura? Aprovecha y llévalo al evento que están organizando Galera y la Editorial CIDCLI donde el próximo 6 de julio se llevará a cabo un día familiar fuera de lo común con actividades para transmitir la convivencia y la unión familiar.

Por otro lado: How To: Organizador escolar en casa

Por su parte el Circo Literario presentará los valores del circo mientras fomentan el amor por la lectura. Habrá talleres para que los niños coloreen y participen en el concurso. Además tres cuentacuentos que divertirán a toda la familia. Sin duda de nuestras actividades con niños en julio 2019 más culturales.

¿Dónde? Galera. Calle Dr. Carmona y Valle #147, Doctores.
¿Cuándo? Sábado 6 de julio 11:00.
Entrada gratuita

Mes de las mariposas Monarca

Inculca en tus críos el amor por la naturaleza. Llévalos al Mariposario del Bosque de Chapultepec, donde cuentan con un espacio dedicado a más de 50 especies de mariposas tropicales. El área tiene una cascada, hermosas flores y ¡claro! mariposas. Son tantas que se puede caminar entre los pasillos y poco a poco  se te van acercando para que la gente admire sus hermosos colores.

Conoce: 5 canales de YouTube Kids que tus hijos amarán

Los pequeños pueden participar en la liberación de mariposas que se hace diariamente, donde pueden pedir un deseo para que las Monarcas, en agradecimiento te lo cumplan; así lo dicta la leyenda náhuatl. En esta que se posiciona como una de las actividades con niños en julio 2019 favoritas de todos los niños, te pedimos caminar con cuidado y no hacer movimientos bruscos o gritar para que las mariposas no se espanten.

¿Dónde? Mariposario del Zoológico de Chapultepec (1ª Sección del Bosque de Chapultepec S/N, Col. San Miguel Chapultepec)
¿Cuándo? Martes a domingo de 09:00 a 16:30
¿Cuánto? Entrada al Zoológico $55 (menores de 3 años y adultos mayores no pagan) esto incluye la entrada al Mariposario

Actividades con niños en julio 2019

 

La nueva Feria de Chapultepec

El parque de diversiones más histórico de la ciudad te invita a que te sumes a las actividades con niños en julio 2019 que tienen para ti. Después de su renovación, el parque contempla 50 atracciones entre las que se encuentran Plaza Sésamo y uno con Cantinflas.

La Zona Sésamo: Enrique, Beto, el Come Galletas y Elmo te esperan todos los fines de semana para disfrutar de su show y tres divertidos juegos: Elmo Navegante, Piloto Archibaldo y el juego de agua Burbujas Enrique.

Conoce: Beto y Enrique la pareja gay de Plaza Sésamo

Un juego de Realidad Virtual con el personaje de Cantinflas, espera a los más chicos para que conozcan un poco de la historia de México. La Nueva Casona del Terror es apta para los jóvenes y adultos que quieran probar su valentía, mientras viven aventuras espeluznantes.

Como parte de su restauración, una de las actividades con niños en julio 2019 es subirte al a, la atracción donde te subes a  un vehículo que queda suspendido y empieza a volar a más de 18 metros de altura.

¿Dónde? Circuito Bosque de Chapultepec, Segunda Sección, Juegos Mecánicos. Miguel Hidalgo C.P.11580
¿Cuándo? Martes a domingo, desde las 11:00 am
¿Cuánto? Pase anual Ventura Pass $699; Pase Platino $210; Pase VIP $320; Pase Mágico $150 – 5230.2121 / (01 800) 4624 24