Actividades con niños en CDMX durante agosto 2018

Melissa Espinosa · 31 julio, 2018

Si te estás preguntando ¿qué hacer con tus hijos en agosto? Traemos 6 actividades con niños en CDMX. Desde el festival de cine para niños, la feria de la lactancia, el acuario interactivo, entre otros.

actividades-con-ninos-en-cdmx-duran-te-agosto-2018-03

Ya llegamos al octavo mes del año y no hay pretexto para el aburrimiento. Así que aquí te dejamos las actividades con niños en CDMX durante agosto 2018 que no te debes perder.

 

actividades con niños que agosto tiene para ti

 

Matatena

 

Llegó el 23º Festival Internacional de Cine para Niños (… y no tan niños), donde a lo largo de casi una semana, el público disfrutará de una serie de cortometrajes, largometrajes, documentales, cortos de ficción y más. Las funciones está destinadas para niños de 7 años en adelante para que se diviertan con las producciones nacionales e internacionales, de 48 países diferentes.

¿Dónde? Cineteca Nacional, Sala Julio Bracho CCU, Universidad Autónoma Chapingo, Red de Faros: Oriente, Aragón, Milpa Alta, Indios Verdes y Tláhuac
¿Cuándo? Del 7 al 12 de agosto,
Consulta cartelera aquí

 

actividades-con-ninos-en-cdmx-duran-te-agosto-2018

 

Corazonada

 

Esta puesta en escena es un espacio educativo y terapéutico para la infancia, donde se establecen estrategias de prevención, protección y sanación, ante los conflictos, prejuicios y temores de la sexualidad infantil y juvenil; contribuyendo a la formación de seres humanos más libres y felices.

¿Dónde? Foro del Dispensario del Valle
¿Cuándo? Último sábado de cada mes, sábado 25 de agosto, a las 12:00
¿Cuánto? $150 por persona

 

Conoce: Parques para niños en CDMX con entrada libre

 

Feria de la lactancia

 

La UNICEF te invita a la Feria Mexicana de la Lactancia, un evento para convivir con otras familias que buscan apoyar e impulsar la lactancia. Solamente debes preparar tu picnic familiar y asistir al Bosque de Chapultepec para convivir y compartir tus experiencias de este momento tan especial.

La entrada es libre, solamente debes  inscribirte aquí  para sumarte a grandes organizaciones como la UNICEF, la Asociación Pro lactancia Materna (APROLAM), la Asociación de Consultores Certificados en Lactancia Materna (ACCLAM), el Instituto Nacional de Perinatología (INPER) y un Kilo de Ayuda. Únete al picnic que se llevará de manera simultánea en otros países.

¿Dónde? Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, Paseo de la Reforma 126, Miguel Hidalgo
¿Cuándo? 4 de agosto, de 9 am a 12 pm
¿Cuánto? Entrada libre

 

actividades-con-ninos-en-cdmx-duran-te-agosto-2018-02

 

También: Estos son lo mejores parques acuáticos cerca de CDMX

 

Carrera Looney Tunes 2018

 

Corran en parejas por la 1a Sección de Chapultepec y logren llegar a la meta en menos de dos horas. Si tú no tienes ánimo, lleva a tu hijo y a tu sobrina, el chiste es que se diviertan mientras representan a los personajes de los Looney Tunes, todo depende su edad  y descubrirán el que les toque, al momento de la inscripción. No es obligatorio pero puede llevarlo caracterizado.

¿Dónde?  1ª Sección del Bosque de Chapultepec
¿Cuándo? 5 de agosto a las 7:30 am
¿Cuánto? $750 or persona

 

 

Festival Artesanal Café y Chocolate

 

¿Quieres premiar a tus hijos? Hazlo de una manera dulce, con chocolate… ¡delicioso! Aprovecha que se llevará a cabo la 8a edición del Festival Artesanal Café, Chocolate y más 2018, donde además de disfrutar de la zona gastronómica, habrá más de 60 expositores de quesos, mermeladas, chocolatería, tamales y tés. Lo mejor es que es pet friendly y podrán aprovechar para que los acompañe su mascota.

 

¿Dónde? Jalapa 90 Roma Norte
¿Cuándo? 25 y 26 de agosto, de 10 am 8 pm
¿Cuánto? Entrada libre

 

Por otro lado: Diferencias entre el agotamiento por calor y el golpe de calor

 

Acuario Interactivo

 

Recientemente inauguró sus puertas este acuario interactivo que cuenta con 7 salas: Océanos, Laboratorio, Granja de Corales, Zona Abisal, TAP (toca, aprende y protege), talleres creativos e interactivos, y una sala de exhibiciones temporales.

¿Dónde? Plaza Carso, primer Piso, Lago Zúrich 245, Polanco.
¿Cuándo? Lun. a dom., de 10:00 am a 6:00 pm
¿Cuánto? $195.00, incluye Acuario Inbursa + Acuario Interactivo.

 

Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable

 

Este mes llega a las salas de cine el estreno de Christopher Robin. Advertimos que no es una película para niños menores de 8 años; sin embargo los chicos y grandes seguro la amarán.

 

 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...